Gerente De Marketing Vih

Detalles de la oferta

Liderar la planeación e implementación de la estrategia de comunicación dirigidas al Médico, personal interdisciplinario, paciente y público general, con el objetivo de generar mayor concientización de enfermedades de interés para el negocio y tomar acción para el control del VIH a través del uso temprano de terapias antirretrovirales, desarrollando fuertes relaciones estratégicas con terceros y asignando el presupuesto destinado para maximizar su resultado. Responsabilidades: Desarrollar e implementar las estrategias de comunicación omnicanal que permitan maximizar el impacto en el Médico, personal interdisciplinario, paciente y público general desde una perspectiva patient centric y CX. Implementar campañas 360 de concientización y manejo de enfermedades y PR dirigidas a los Médicos, personal interdisciplinario, paciente y público general. Desarrollar alianzas con terceros para reforzar la activación de campañas con grupos de interés (p.ej. asociaciones de pacientes). Coordinar con equipos internos la implementación de las campañas a lo largo del journey del paciente en alineación con iniciativas de otras áreas (p.ej. programa de pacientes, canal trade e instituciones). Gestionar los procesos internos para contratar y desarrollar alianzas estratégicas con agencias especializadas (medios, creativas) según lo requerido. Diseñar, desarrollar, implementar y monitorear la correcta ejecución de las campañas o actividades para detectar si estas están entregando los resultados esperados y ajustar los planes según se requiera. Apoyar el desarrollo de investigaciones de mercado dirigidas al consumidor, paciente, público general para asegurar un profundo entendimiento de insights, e identificación de barreras y oportunidades de negocio. Asignar y distribuir recursos adecuadamente, optimizar las negociaciones y el mix de canales, con el fin de obtener los mejores resultados en el desarrollo de cada acción o campaña dirigida al paciente o público general. Trabajar con los equipos multidisciplinarios de vacunas para coordinar y apoyar las actividades dirigidas al consumidor, paciente y público general para el desarrollo del portafolio y lanzamiento de nuevos productos. Calificaciones: Profesional Universitario en el área de la Salud, Ciencias Biológicas, Ciencias Administrativas y Gestión o Comercial. 5 años en roles de marketing en empresas de consumo masivo, farmacéuticas (OTC), agencias de medios/creativas/digital/BTL. Manejo avanzado del paquete Office. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Profesores De Portugués Tiempo Completo

Se requiere instructores de portugués con un nivel B2/C1 para la ciudad de Bogotá, tiempo completo, de manera presencial. Es indispensable que cumpla con el ...


Desde Berlitz Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Diseñador /A Desarrollo De Producto Y Fichas Técnicas

Hola!! Es un un gusto tener en nuestro equipo de trabajo personas que quieran crecer como ser humano, en un ambiente laboral tranquilo, juvenil. Somos una ...


Desde Estrategia Innovadora Sas Bic - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Practicantes Universitarios

Aplica en forma práctica su conocimiento en la empresa bajo las actividades que se le encomienden relacionadas con su carrera. Debe cumplir con las indicacio...


Desde Aviatur - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Estudiante Psicología Y/O Administrativo

Quick es una plataforma digital que busca soluciones logísticas nos encontramos en la búsqueda de Aprendiz en etapa productiva de programas en Psicología, ad...


Desde Quick - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-06T18:14:13.096Z