Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Campo (Estudio De Mercado)

Empresa busca el cargo coordinador de campo técnico y tecnólogo Ciencias Humanas, Ingeniería de sistemas, Ingeniería mecánica, Administrativa o carreas afine...


Desde Jmc Capital Humano Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Bilingüe/ Ingles B2/ Bachiller Sin Experiencia/Bogota

Nos encontramos en la búsqueda de agentes bilingües para trabajar en el tercer banco más importante de los estados unidos, se especializa en tarjetas de cred...


Desde Manpower Group - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Técnico En Mantenimiento - Bogotá

Quick es empresa que inició como una plataforma digital que busca soluciones en mantenimiento y aseo, nos encontramos en la búsqueda de TECNICO EN MANTENIMIE...


Desde Quick - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Contador Público

Somos una empresa colombiana con más de 21 años de experiencia en el mercado de la industria alimenticia; dedicada a la prestación de servicio técnico, venta...


Desde Jcd Ingenieria Termica Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Gerente De Marketing Vih

Gerente De Marketing Vih
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Site Name: Colombia - Capital District - Bogota
Posted Date: Jul 19 2024

Gerente de Marketing VIH

Liderar la planeación e implementación de la estrategia de comunicación dirigidas al Medico, personal interdisciplinario, paciente y público general, con el objetivo de generar mayor concientización de enfermedades de interés para el negocio y tomar acción para el control del VIH a través del uso temprano de terapias antirretrovirales, desarrollando fuertes relaciones estratégicas con terceros y asignando el presupuesto destinado para maximizar su resultado.

Responsabilidades:

- Desarrollar e implementar las estratégicas de comunicación omnicanal que permitan maximizar el impacto en el Medico, personal interdisciplinario,
paciente y público general desde una perspectiva patient centric y CX.
- Implementar campañas 360 de concientización y manejo de enfermedades y PR dirigidas a los Médicos, personal interdisciplinario, paciente y público general.
- Desarrollar alianzas con terceros para reforzar la activación de campañas con grupos de interés (p.ej. asociaciones de pacientes).
- Coordinar con equipos internos la implementación de las campañas a lo largo del journey del paciente en alineación con iniciativas de otras áreas (p.ej. programa de pacientes, canal trade e instituciones)
- Gestionar los procesos internos para contratar y desarrollar alianzas estratégicas con agencias especializadas (medios, creativas) según lo requerido
- Diseñar, desarrollar, implementar y monitorear la correcta ejecución de las campañas o actividades para detectar si estas están entregando los resultados esperados y ajustar los planes según se requiera.
- Apoyar el desarrollo de investigaciones de mercado dirigidas al consumidor, paciente,
público general para asegurar un profundo entendimiento de insights, e identificación de barreras y oportunidades de negocio
- Asignar y distribuir recursos adecuadamente, optimizar las negociaciones y el mix de canales, con el fin de obtener los mejores resultados en el desarrollo de cada acción o campaña dirigida al paciente o público general.
- Trabajar con los equipos multidisciplinarios de vacunas para coordinar y apoyar las actividades se dirigidas al consumidor, paciente y público general para el desarrollo del portafolio y lanzamiento de nuevos productos

¿Por qué TU?

Tus calificaciones:

- Profesional Universitario en el área de la Salud, Ciencias Biológicas, Ciencias Administrativas y Gestión o Comercial
- 5 años en roles de marketing en empresas de consumo masivo, farmacéuticas (OTC), agencias de medios/creativas/digital/BTL
- Nivel de inglés alto

- Manejo avanzado del paquete office

Why GSK?

Uniting science, technology and talent to get ahead of disease together.

GSK is a global biopharma company with a special purpose – to unite science, technology and talent to get ahead of disease together – so we can positively impact the health of billions of people and deliver stronger, more sustainable shareholder returns – as an organisation where people can thrive. We prevent and treat disease with vaccines, specialty and general medicines. We focus on the science of the immune system and the use of new platform and data technologies, investing in four core therapeutic areas (infectious diseases, HIV, respiratory/ immunology and oncology).

Our success absolutely depends on our people. While getting ahead of disease together is about our ambition for patients and shareholders,
it's also about making GSK a place where people can thrive. We want GSK to be a place where people feel inspired, encouraged and challenged to be the best they can be. A place where they can be themselves – feeling welcome, valued, and included. Where they can keep growing and look after their wellbeing. So, if you share our ambition, join us at this exciting moment in our journey to get Ahead Together.

Important notice to Employment businesses/ Agencies

GSK does not accept referrals from employment businesses and/or employment agencies in respect of the vacancies posted on this site. All employment businesses/agencies are required to contact GSK's commercial and general procurement/human resources department to obtain prior written authorization before referring any candidates to GSK.
The obtaining of prior written authorization is a condition precedent to any agreement (verbal or written) between the employment business/ agency and GSK. In the absence of such written authorization being obtained any actions undertaken by the employment business/agency shall be deemed to have been performed without the consent or contractual agreement of GSK. GSK shall therefore not be liable for any fees arising from such actions or any fees arising from any referrals by employment businesses/agencies in respect of the vacancies posted on this site.

Our inclusive workplace makes our employees feel engaged by the contribution they make, by affording them equal treatment regardless of actual or perceived characteristics. As so, when you apply for a job at GSK, it is not necessary to include on your resume information such as: race, color,
ethnicity, age, gender, sexual orientation, marital status, religion, origin, photographs or any other personal characteristics.

Find out what life at GSK is really like www.gsk.com.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Gerente De Marketing Vih
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-09-09T04:15:50.084Z