Localización : Bogotá, Colombia. Objetivo : Este rol será el responsable del equipo de visita médica de medicamentos a nivel nacional; Si eres una persona orientada a resultados, con habilidades de liderazgo y experiencia en manejo de equipos de trabajo con alto desempeño, esta oportunidad es para ti. En este rol, tendrás la oportunidad de desarrollarte en una empresa líder en el mercado y desempeñar un papel clave en el éxito de nuestro negocio. Responsabilidades : Construir y ejecutar la estrategia de visita médica en cada una de las etapas del journey del paciente. Tendrá la responsabilidad de garantizar el éxito del equipo en el mercado y de asegurar el crecimiento del sell out (DDD) y de las prescripciones de nuestros productos (PBS). Establecer en el equipo una cultura de territory management mensual para la toma de decisiones y generación de estrategias de zona. Identificar oportunidades de mejora en el desempeño del equipo y desarrollar planes de acción para mejorar los resultados obtenidos. Trabajar en conjunto con el área comercial y de trade para garantizar el éxito y la conexión entre el consultorio y el punto de venta. Establecer estrategias regionales para la promoción del portafolio de acuerdo con las necesidades de cada zona. Analizar y consolidar mensualmente la información obtenida de campo útil para estrategias internas y el plan médico. Gestionar la inversión y el desarrollo de actividades de marketing regional en cada una de las zonas, velando porque sean estratégicos y de acuerdo con las necesidades de los especialistas de la zona. Trabajar de la mano con el área médica y con el área de marketing para implementar la estrategia de las marcas. Garantizar el relacionamiento con Líderes de Opinión de la industria, fomentar las relaciones académicas con sociedades científicas y profesionales del sector salud en las áreas relevantes a su terapia. Trabajar de manera cross funcional con las áreas de comercial, asuntos regulatorios, logística, Compliance, entre otras, para el desarrollo de estrategias alineadas con los requerimientos de cada una de estas áreas y lograr así sincronía en su implementación. Ser expertos en los productos del portafolio y dar entrenamiento a la fuerza de ventas y de promoción, así como a las áreas de la compañía que lo requieran en los productos, transmitiendo el mensaje científico, clínico y técnico a las diferentes audiencias de forma clara y comprensible. Posicionar a la compañía a partir del diseño de estrategias médico-científicas que vayan en línea con los objetivos de la compañía, respondan las necesidades de campo y ofrezcan soluciones pertinentes. Así mismo, asegurar su adecuada implementación. Perfil : Education/Training: Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing o similares. Inglés intermedio (deseable). Manejo avanzado de Excel. Work Experience: De 6 a 8 años de experiencia en posiciones similares en la industria farmacéutica y con experiencia con medicamentos canal retail, con liderazgo de equipos comerciales/visita médica. #J-18808-Ljbffr