**Descripción**:
El Gerente de Distrito es responsable de liderar un territorio, teniendo pleno accountability del cumplimiento de las metas de ventas, productividad y control de inventarios de sus salas asignadas.
Liderara todas las actividades operacionales dentro de la región como lo son: operaciones del día a día, actividades de merchandising, entrenamiento y desarrollo del personal y aperturas de tiendas.
Funciones principales:
- Dirigir todas las actividades operacionales de su distrito a través de sus Gerentes de Tienda;
- Manejar su fuerza de trabajo, inventarios, llenado de sala y control de merma para garantizar los objetivos del negocio;
- Cumplir con estándares de merchandising y excelencia operacional (limpieza, llenado, rapidez en caja, atención al cliente, etc);
- Llevar a cabo visitas / evaluaciones de la tienda para garantizar excelencia operacional y la ejecución de un servicio de calidad;
- Desarrollar e implementar planes de acción que capturen oportunidades de crecimiento de ventas en base a los estándares de la compañía;
- Abrir nuevas tiendas;
- Proporcionar a su equipo expertise operativa, involucramiento en decisiones y resolución de problemas; así como, liderazgo consistente en todas las áreas funcionales del distrito;
- Participar en el reclutamiento, entrenamiento, desarrollo y retención de un equipo de clase mundial;
- Desarrollar un equipo de trabajo que pueda alcanzar las metas del día a día pero que sea parte de una base de talento sólida para soportar el crecimiento regional;
- Ser un embajador de la cultura y valores de la compañía frente a colaboradores, clientes, proveedores, etc;
**Requisitos**:
Profesionales en carreras administrativas, con mínimo 5 años de experiência en roles de operación en tienda; similares en el sector retail.