Esta posición está ubicada en la ciudad de Bogota para la Division Nutricional
Nuestro negocio de nutrición desarrolla productos de nutrición basados en la ciencia para personas de todas las edades, desde ayudar a bebés y niños a crecer, hasta mantener los cuerpos adultos fuertes y activos.
Millones de personas en todo el mundo cuentan con nuestras marcas líderes, incluidas Similac®, PediaSure®, Pedialyte®, Ensure®, Glucerna® y ZonePerfect®, para ayudar a obtener los nutrientes que necesitan para vivir su vida más saludable.
Objetivo del rol:
- Planificar y establecer estrategias alineadas con los objetivos de la compañía y el distrito para asegurar las ventas.
Conviértase en un entrenador de campo a través del programa Train the Trainers (TTT) y sea capaz de transmitir la información de manera efectiva a los equipos y mejorar las habilidades de entrenamiento y liderazgo.
Apoye a sus equipos como entrenador para entregar llamadas efectivas y de calidad y garantizar una promoción óptima de productos nutricionales.
Ejecute proyectos de acuerdo con estrategias de marketing y programas científicos, y promueva la asociación estratégica con HCP clave para lograr objetivos (crecimiento de mercado para complementos y participación de mercado para fórmulas infantiles), así como rentabilidad, optimización de recursos, desarrollo de talento, gestión de SFE, excelencia en entrenamiento y desempeño
- Job Description
Responsabilidades principales Incluyen los deberes y / o responsabilidades esenciales del puesto.
Cada función esencial debe apoyar el objetivo del trabajo.
1.
Generación de demanda.
(Tiempo asignado 40%)
- Llamadas acompañadas.
Logre 132 llamadas acompañadas por mes con el fin de brindar asesoramiento y comentarios a sus equipos y transmitir información relevante para mejorar las llamadas
- Conocimiento de SFDC / QV / LATAM / Dashboard.
Dominio completo de las herramientas diarias para apoyar a los equipos en el campo y ser capaces de transmitir información / capacitación en cascada según las necesidades.
- SNC (acrónimo en español de Satisfacción a Nuestro Cliente - "Satisfacción a nuestro cliente").
Entreviste a HCP de acuerdo con la encuesta de SNC para determinar la calidad del servicio que el representante de ventas está dando.
Mejora las llamadas de calidad.
- Validación del panel.
Trabaje con el representante de ventas para alinear los detalles del territorio y los ajustes de HCP para obtener el mejor resultado en la ejecución y administración de fondos.
- Seguimiento de KPI.
Presente durante cada reunión de ciclo, trabajo de campo, entrenamientos, etc.
cómo se está desempeñando el equipo y muestre los gráficos de KPI para hacer los ajustes y alineamientos correctos entre el equipo.
- Ejecución de estrategias.
Ejecución y seguimiento de estrategias de marketing y alinearlas con las llamadas diarias con HCP.
- Actividades de CME (Educación Médica Continua).
Participación activa en actividades de CME para fortalecer alianzas estratégicas con HCP
- Análisis de herramientas (DDD, IMS, primer plano, etc.)
cuando corresponde.
DM debe ser capaz de explicar a sus equipos utilizando datos proporcionados por marketing, excelencia comercial y otros departamentos.
Rastree las llamadas de los representantes de ventas después de eventos clave a través de CME Tracker Tool.
2.
Entrenamiento de campo.
(Tiempo asignado 30%).
- Conviértase en un entrenador de campo a través de Train the trainers (TTT).
Información de capacitación en cascada a los equipos (Modelo consultivo, cierre de ventas, conocimiento del producto, etc.).
Training Manager hará el seguimiento con el DM y la alineación para los próximos pasos.
DM debería mejorar las habilidades de entrenamiento para pasarlo a sus equipos.
- Evaluaciones.
Mejore las habilidades de capacitación y el conocimiento a través de evaluaciones realizadas por terceros.
3.
Coaching y desarrollo de personas.
(Tiempo asignado 20%)
- Adquisición de Talento.
Busque talento potencial dentro y fuera de la oficina para formar equipos de alto impacto.
Informe de coaching + comentarios.
Complete después de cada día de trabajo de campo con el representante el informe de entrenamiento para mejorar las llamadas de calidad con HCP y determinar los próximos pasos para mejorar las habilidades en el representante de ventas
- Seguimiento de EHS.
Haga un seguimiento de los temas de seguridad durante el trabajo de campo y el informe de entrenamiento como conducción segura, advertencias de resbalones, tropiezos y caídas, calzado adecuado, etc.
Durante cada reunión con los equipos, el DM será responsable de aconsejar sobre las advertencias de seguridad.
4.
Funciones administrativas.
(Tiempo asignado 10%)
- Las cuentas de gastos.
Aprobar informes de gastos de su equipo y realizar un seguimiento de acuerdo con las políticas internas
- Reunión de ciclo.
Dirija cada reunión de ciclo y presente / capacite sobre temas