Gerente De Customer Service

Detalles de la oferta

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este propósito!

En Customer Experience inspiramos confianza en nuestros usuarios generando experiências extraordinarias. Conectamos emocionalmente en cada contacto, brindando soluciones y excediendo expectativas, a través de distintos canales de atención. Para lograrlo, planificamos la capacidad de nuestra operación, diseñamos modelos de atención, monitoreamos la performance y gestionamos el conocimiento de nuestros equipos. ¡Genera un impacto positivo en las experiências de millones de personas, aprendiendo del mundo del e-commerce y fintech en un ambiente de trabajo desafiante y divertido!

**Tenemos un desafío para quienes**:

- Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
- Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
- Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión. Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.

Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y **siendo responsable de**:

- Liderar los equipos de Supervisores de Customer Experience, generando un excelente clima y asegurando una experiência diferencial en nuestros usuarios.
- Impulsar y supervisar proyectos estratégicos del área interactuando en conjunto con áreas de Procesos y Tecnología.
- Superar las metas de calidad, NPS, productividad y tiempos de respuesta.
- Construir y desarrollar el equipo de trabajo.
- Impactar junto a equipos de negocio los procesos y sistemas necesarios para dar la mejor experiência a nuestros usuarios, respondiendo a las necesidades de la Fintech. Mapear y desarrollar procesos para priorizar e impulsar una agenda de desarrollos que nos permitan mejorar la atención, perfeccionar nuestra propuesta de valor y reducir riesgos operativos.

**Requisitos:
- Ser profesional de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Tener solidez en análisis de datos y gestión de proyectos.
- Poseer experiência liderando equipos de trabajo.
- Contar con conocimientos de Office avanzado.
- Poseer manejo y visualización de datos (Tableau, Power BI etc) Tener experiência previa de 6 años desarrollada en posiciones similares.

**Te proponemos:
- Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
- Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
- Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiência. :)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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