Importante empresa requiere Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería, Gestión de Proyectos, Marketing, Economía, Ciencias Administrativas y/o afines para el cargo de Gerente de Proyecto Small Business . Requisitos Mínimos: Mínimo 1 año como Gerente de Proyectos, Gerente de Cuenta o Jefe de Operaciones de Contact Center. Formación Complementaria: Certificaciones en Gestión de Proyectos: PMP (Project Management Professional) del PMI, CAPM (Certified Associate in Project Management), o certificaciones Agile como ScrumMaster. Cursos de Liderazgo y Gestión del Cambio: Programas de desarrollo de liderazgo, gestión del cambio organizacional y habilidades de comunicación. Entrenamiento en Habilidades Blandas: Negociación, resolución de conflictos y gestión efectiva de Proyectos. Funciones: Reevaluar y rediseñar las estrategias y modificaciones necesarias. Ejecutar la estrategia y hacer seguimiento a las variables. Medir y analizar los resultados de la estrategia. Realizar presentaciones solicitadas por el CEO, CCO, COO, cliente, etc., sobre el estado de las campañas. Definir y hacer seguimiento del budget de campaña, garantizando su ejecución oportuna y eficiente. Responsable del upselling de las campañas asignadas. Mantenerse informado de las actualizaciones sobre la normatividad asociada al servicio prestado y asegurar el cumplimiento de los procedimientos vigentes. Apoyar la definición de los procesos del servicio siguiendo las buenas prácticas y considerando los cambios normativos que apliquen. Construir los casos de negocio y compartirlos con sus compañeros de área. Proponer planes de mitigación de riesgos de los procesos de cada proyecto bajo su responsabilidad. Representar los intereses de la compañía de cara al cliente. Gestionar las comunicaciones con el cliente. Gestionar los riesgos de la operación de manera proactiva. Manejar las herramientas, métodos, métricas y cronogramas de cada cliente. Cumplir con la ley de protección de datos personales LEY 1581 de 2012 o la ley que aplique según el país. Horario: Lunes a Sábado. Salario: $2.100.000 + Comisión por cumplimiento de metas + prestaciones de ley. Tipo de contrato: Indefinido. Información Importante: La mayoría de clientes son del extranjero, motivo por el cual se debe cubrir operación domingos y festivos, previa coordinación con el líder inmediato. Las horas extras se pagan conforme lo indica la ley. #J-18808-Ljbffr