Se requiere Profesional en Ingeniería Industrial, Procesos, Sistemas Administración de Empresas o afines.
Con 2 años en Procesos de Ventas, mercadeo, servicio al cliente y otras especialidades a fines al proceso comercial.
Misión del Cargo: Gestionar acciones que lleven a la venta del portafolio de soluciones, desarrollando integralmente las actividades que promueven el conocimiento del cliente, la elaboración de la propuesta y la negociación y acuerdo, identificando, registrando y comunicando sus necesidades o problemas, expectativas y prioridades.
- Salario: 3.000.000 + Comisiones
- Horario: Lunes a Viernes 7:30 a 6:00 pm
- Contrato: indefinido
Conocimientos:
- Manejo de herramienta ofimáticas.
- Conocimiento de las soluciones
- Conocimiento de producto, procesos, flujos de trabajo (materiales, troqueles, tintas y sistemas de impresión etc; ) y nuevos desarrollos.
- Conocimiento en venta compleja (Sector comunicaciones gráficas)
Funciones:
- Diseño, desarrollo e implementación de los procesos, estructura, portafolio, planes y programas en el marco del proyecto VIP, gerenciado por la PMO (Tiempo, alcance y costo del proyecto definidos en la declaración del proyecto).
- Apoyar la preparación y ejecución de las estrategias de posicionamiento.
- Identificar las necesidades, expectativas y prioridades del cliente y como soporte de dicha identificación generar las actas de servicios al cliente de conocimiento del cliente como entrada al proceso.
- Realizar citación para la ejecución de inicio, planeación, ejecución, seguimiento y cierre.
- Realizar la creación del cliente nuevo en el software definido.
- Entregar información necesaria, veraz, relevante y oportuna para la realización de la ficha técnica.
- Realizar solicitud de cotización teniendo en cuenta la información analizada y definida en el inicio o en el servicio al cliente de Conocimiento del Cliente, en el caso en que el inicio no se realice por la características de la solución.
- Definirle al cliente un tiempo de entrega adecuado, de acuerdo con las necesidades del cliente y el flujo de trabajo de la operación.
- Soportar y acompañar las comunicaciones del proceso Atención Posventa.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $3.000.000 al mes