El Rol
- Gerenciar el equipo de servicio al cliente, asegurando la entrega de los servicios requeridos por el cliente a través del líder de ventas.
- Responsable de asegurar los indicadores de resultados.
- Asegurar que los roles y responsabilidades en relación con el servicio al cliente sean claramente comunicados y comprendidos por el equipo e igualmente asegurar que la comunicación con los líderes de venta sea asertiva y efectiva. Dar apoyo a los líderes de venta en las reuniones con los clientes. Mantener relación directa con sus clientes. Asegurarse que los miembros de su equipo mantienen relación con los clientes que les han sido asignados.
- Asegurar que el líder de ventas este completamente informado sobre el margen y la rentabilidad de sus clientes, de tal manera que se pueda ofrecer el servicio acordado de manera satisfactoria. Dar apoyo a los líderes de ventas en reuniones con tal finalidad.
- Implementar y mantener los sistemas de compliance de acuerdo con el Willis Excellence Model.
- Coordinar que su equipo de trabajo interactúe con los equipos técnicos y de colocación.
Los Requerimientos
- Título Universitario en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería o afines. Preferiblemente con Especialización en Mercadeo o Finanzas.
- Sistemas: Microsoft Office.
- Venta Cruzada
- Venta en Referidos
- Habilidad en el manejo de las relaciones con los clientes.
- Trabajo en Equipo.
- Mínimo 10 años de experiencia en seguros que incluya mínimo 3 años de experiencia en cargos similares.
- Experiencia en la aplicación de estándares de compliance en equipos de servicio al cliente.
- Conocimiento del mercado local de seguros y conocimiento del Mercado de seguros internacional.
- Conocimiento técnico detallado de las pólizas de seguros según su Unidad de Negocios.
- Preferiblemente con conocimientos básicos de Inglés.
Igualdad de oportunidades en el empleo