¡Tu crecimiento profesional está aquí!
En Marco MKT creamos #SolucionesQueMarcan, a través de vínculos estratégicos, empleando las mejores prácticas, innovando e invirtiendo constantemente en la mejora continua que nos permita Co-crear soluciones que marquen sin fronteras la evolución de las marcas.
Generamos estrategias de marketing y ventas en todo América Latina para las marcas que van desde el Sell-in, sell through al sell out, interactuando en todos los puntos de contacto con el consumidor, minimizando rupturas y ruidos en la estrategia de marketing y maximizando resultados.
Nos encontramos en la búsqueda de un Digital Analytics Manager para nuestro equipo que cuente con experiência en la recopilación/gestión de datos, la ejecución de estrategias de prueba y personalización, y la optimización en nuestras diversas plataformas digitales y de comercio electrónico propias
Experiência y Requisitos:
- Más de 3 a 5 años de experiência en la gestión de conocimientos y entregables relacionados en un rol centrado en el análisis digital
- Experiência con plataformas de prueba y personalización (Google Optimize, Monetate, etc.)
- Experiência con recopilación de datos de experiência y herramientas (HotJar)
- Experiência en la coordinación de múltiples equipos multifuncionales, incluidos los equipos técnicos/de desarrollo
- Experiência en el desarrollo de presentaciones de marketing y ventas usando PowerPoint
- Experiência en la industria de dispositivos móviles o electrónica
- Experiência con plataformas de comercio electrónico (Shopify/BigCommerce, etc.)
- Experiência con programas de CRM o marketing por correo electrónico
- Familiaridad con Azure DevOps
Entre las principales funciones del rol se encuentra
- Responsable de las estrategias de recopilación y etiquetado para compilar e informar sobre datos relevantes de rendimiento de campañas de marketing y sitios web
- Colaborar y asesorar a las partes interesadas en la organización de marketing sobre la optimización web/campaña
- Planificar y ejecutar pruebas A/B y oportunidades de personalización de acuerdo con los objetivos de marketing (CRO, generación de leads, maximización de métricas de compromiso, etc.)
Salario a convenir.
Contamos con una cultura organizacional sólida que promueve la inclusión, que busca la equidad, valora las diferentes perspectivas y celebra la singularidad de cada una de las personas que colaboramos en la compañía.
Esto nos ha hecho una Top Company No.
12 a nível América Latina.