Gerente de Contenido y Medios - Purina LATAM Cultivamos activamente la diversidad, equidad e inclusión, respetamos las diferencias individuales sin importar género, orientación sexual, estado civil o conyugal, discapacidad, raza, color, religión, nacionalidad; o demás características que componen y diferencian a todas las personas.
Fomentamos el respeto, por lo que nuestros procesos de adquisición, selección de talento y desarrollo se realizan de manera equitativa y son basados en parámetros de competencias, desempeño y potencial.
¡Queremos que llegues a nuestro equipo tal y como eres!.
#PWDCOOC.
Vacantes: 1 Fecha de Cierre: 18 de junio 2024 Desarrollo e implementación de la estrategia regional de Contenido y Medios en alineación con la estrategia comercial regional.
Coordinación del centro regional de desarrollo de Contenido Digital de Purina LATAM, basado en Bogotá, supervisando el trabajo de nuestras agencias de comunicación y asegurando la entrega en tiempo y forma de las campañas de comunicación regionales.
Gestión de canales de comunicación propios, pagados y ganados trabajando en estrecha colaboración con los equipos regionales y locales, garantizando la presencia marcaria constante y efectiva.
Un día en la vida de... - Gestionar la producción de contenido digital asegurando campañas efectivas, eficiencias y procesos apropiados desde el centro regional de desarrollo de Contenido de Purina LATAM, basado en Bogotá, Colombia - Gestionar los sitios web regionales y locales, garantizando una presencia competitiva y relevante de nuestras marcas y productos Purina - Avanzar en la estrategia de búsqueda holística regional (SEO y SEM) para aumentar el conocimiento, la consideración y la compra de nuestros productos, trabajando en estrecha colaboración con los equipos locales, las agencias de comunicación y las redes sociales - Gestionar la estrategia de paid media a través de la agencia regional de Medios, activando iniciativas regionales y apoyando a los países con sus planes locales con partners como Meta, Google, entre otros.
- Supervisar la relación regional con NBS (servicios compartidos) en todo lo relacionado con la escucha de redes sociales, la gestión de crisis y el centro de contacto con consumidor, así como servicios de marketing digital.
- Contribuir a un posicionamiento externo favorable del liderazgo de Purina en Digital Lo que te hará exitoso Ser profesional con titulación universitaria en Administración de empresas, ingeniería industrial y/o carreras afines con experiencia mínimo de cuatro (4) años en Digital Marketing y proyectos complejos de marketing digital.
Con conocimientos en: - Visión estratégica sobre desarrollo de marca en el ámbito digital - Análisis en tiempo real de tendencias y datos, filtrado, escucha, adaptativo.
- Gestión de proyectos.
- Manejo de relaciones y capacidad para liderar y gerenciar equipos multifuncionales a distancia.
- Conocimiento de eBusiness.
Salario integral entre 17.600.000 y 18.300.000 más beneficios fijos de compañía.
Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo.
Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.
Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.
Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas.
Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos.
#J-18808-Ljbffr