Descripción de la empresa
SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación.
Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.
Descripción del empleo
**El Gerente de Consumo Masivo **tendrá como función principal alinear su estrategia de negocio con la diseñada por las directivas de la compañía, desarrollar el negocio para asegurar que el revenue y la rentabilidad tengan un continuo comportamiento exitoso.
- Traducir la estrategia de negocios en planes de acción pragmáticos y ejecutarlos.
- Optimizar los procesos operativos actuales y diseñar dichos procesos para los productos nuevos, incluyendo el análisis de los recursos físicos y humanos, buscando una mayor eficiencia y competitividad, y garantizando un nível de satisfacción superior.
- Garantizar el efectivo manejo operacional del Sector asignado según las políticas y procedimientos de SGS Colombia S.A.S para así mantener y mejorar los índices de satisfacción del cliente, velando por el cumplimiento de las metas de desempeño a corto, mediano y largo plazo, elaboradas en conjunto con las directivas de la empresa.
- Desarrollar y mantener una política de trabajo con las filiales del grupo SGS, para que el servicio a ofrecer a los clientes sea global.
Desarrollar nuevos productos / servicios y conceptos para el segmento de mercado asignado.
- Monitorear el desarrollo de nuevas tecnologías y tendencias en el mercado.
- Negociar y asegurar contratos para clientes locales e internacionales.
- Promover la imagen, capacidad e integridad de la compañía a los clientes..
- Manejar los asuntos comerciales de los pre y post contratos.
- Operar a los más altos estándares éticos, de acuerdo con el Código de Integridad de SGS.
- Liderar, entrenar y desarrollar un equipo orientado al negocio.
**Requisitos**:
Profesional en Administración de Empresas, Ingeniero, preferiblemente con Inglés avanzado, Postgrado y/o Magister, Marketing o Gerencia de Proyectos.
Experiência: Mínimo ocho (8) años de experiência en cargos de gerencia en el mercado de consumo masivo.
Conocimientos Técnicos: Formación en Gerencia Comercial, Mercadeo, Ventas, Finanzas, etc.