**Gerente de Call Center**
Un Gerente de Centro de Llamadas es un profesional encargado de contratar, capacitar y gestionar al personal para manejar problemas de servicio al cliente. Establecen, cumplen y superan objetivos al brindar un excelente servicio al cliente y ayudar a motivar a su equipo para hacer lo mismo utilizando métricas clave.
**Responsabilidades del Gerente de Centro de Llamadas**:
- Preparar informes de rendimiento del centro de llamadas mediante la recopilación y análisis de datos de los agentes de llamadas.
- Evaluar revisiones de rendimiento individuales y la efectividad general del equipo con la alta dirección.
- Ayudar a los agentes de llamadas con problemas difíciles de servicio al cliente.
- Supervisar el rendimiento del equipo y proporcionar herramientas si es necesario.
- Determinar las estrategias operativas del centro de llamadas mediante la evaluación de los resultados y objetivos del equipo.
- Mantener y mejorar las operaciones del centro de llamadas mediante el monitoreo del rendimiento del sistema e identificando y resolviendo problemas.
- Cumplir con los objetivos financieros estimando los requisitos de rendimiento y preparando presupuestos anuales.
- Presentar planes de acción y objetivos mensuales y anuales del centro de llamadas.
**Requisitos y habilidades del Gerente de Centro de Llamadas**:
- Excelente comprensión de la tecnología, aplicaciones de software, sistemas telefónicos y de computadoras.
- Enfoque avanzado en el cliente y habilidades de servicio al cliente.
- Habilidades excepcionales de capacitación y coaching para motivar a los empleados.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para mantener la calma y el control en una situación.
- Bilingüe en inglés/español.
- Experiência en ventas.
**Requisitos de educación y experiência**:
- Profesional en administración de empresas, mercadeo o ingeniería industrial.
- 5 años de experiência trabajando en un centro de llamadas.
- Se requiere experiência en ventas.
- Un curso de gestión completado con éxito es una ventaja.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $5.000.000 al mes
Puede trasladarse/mudarse:
- Cali, Valle del Cauca: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)