Gerente De Call Center

Gerente De Call Center
Empresa:

New Face Md


Detalles de la oferta

**Gerente de Call Center**

Un Gerente de Centro de Llamadas es un profesional encargado de contratar, capacitar y gestionar al personal para manejar problemas de servicio al cliente. Establecen, cumplen y superan objetivos al brindar un excelente servicio al cliente y ayudar a motivar a su equipo para hacer lo mismo utilizando métricas clave.

**Responsabilidades del Gerente de Centro de Llamadas**:

- Preparar informes de rendimiento del centro de llamadas mediante la recopilación y análisis de datos de los agentes de llamadas.
- Evaluar revisiones de rendimiento individuales y la efectividad general del equipo con la alta dirección.
- Ayudar a los agentes de llamadas con problemas difíciles de servicio al cliente.
- Supervisar el rendimiento del equipo y proporcionar herramientas si es necesario.
- Determinar las estrategias operativas del centro de llamadas mediante la evaluación de los resultados y objetivos del equipo.
- Mantener y mejorar las operaciones del centro de llamadas mediante el monitoreo del rendimiento del sistema e identificando y resolviendo problemas.
- Cumplir con los objetivos financieros estimando los requisitos de rendimiento y preparando presupuestos anuales.
- Presentar planes de acción y objetivos mensuales y anuales del centro de llamadas.

**Requisitos y habilidades del Gerente de Centro de Llamadas**:

- Excelente comprensión de la tecnología, aplicaciones de software, sistemas telefónicos y de computadoras.
- Enfoque avanzado en el cliente y habilidades de servicio al cliente.
- Habilidades excepcionales de capacitación y coaching para motivar a los empleados.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para mantener la calma y el control en una situación.
- Bilingüe en inglés/español.
- Experiência en ventas.

**Requisitos de educación y experiência**:

- Profesional en administración de empresas, mercadeo o ingeniería industrial.
- 5 años de experiência trabajando en un centro de llamadas.
- Se requiere experiência en ventas.
- Un curso de gestión completado con éxito es una ventaja.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $5.000.000 al mes

Puede trasladarse/mudarse:

- Cali, Valle del Cauca: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Call Center
Empresa:

New Face Md


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