Reconocida empresa del sector Salud con más de 10 años de experiência, IPS con prestación de servicios integrales de salud, requiere para su equipo de trabajo Profesional de áreas de la salud o administrativas con -Especialización en sistemas de gestión de Calidad y conocimiento en Sistema de Administración de Riesgos en Lavado de Activos y de la Financiación del Terrorismo SARLAF o carreras afines para el cargo de GERENTE DE CALIDAD Y MODELO DE ATENCIÓN,
Habilidades Negociación, Trabajo en Equipo, Capacidad Crítica, Capacidad de decisión, Comunicación oral persuasiva, Creatividad e iniciativa, Planificación y Organización, Liderazgo, Análisis de problemas, Compromiso
Dentro de sus Principales funciones esta:
1.
Planificar, organizar y controlar la gestión de los procesos y procedimientos de los sistemas de gestión de calidad institucionales: Sistema obligatorio de garantía de la calidad, sistema único de acreditación y otros que a futuro determine la institución
2.
Controlar LA IMPLEMENTACIÓN Y CUMPLIMIENTO DE LAS DIFERENTES POLÍTICAS INSTITUCIONALES
3.
Verificar el cumplimiento de proceso de Gestión de Atención y Acceso al programa 4.
Verificar el cumplimiento del proceso de Gestión de Prestación del Servicio
5.
Verificar el cumplimiento del proceso de Gestión de Adherencia y Búsqueda activa.
6.
Verificar el cumplimiento de la normatividad legal vigente ante los diferentes entes territoriales.
7.
Hacer seguimiento y evaluación a los operadores logísticos asistenciales
8.
Gestionar los programas de auditorías internas y externas
9.
Cumplir con las obligaciones como oficial de cumplimiento SARLAFT
10.
Presentar a la junta directiva el informe de gestión, las oportunidades de mejora y planes de mejoramiento según la periodicidad establecida por el órgano directivo.
11.
Coordinar y controlar la consolidación de indicadores propios de las áreas a su cargo y verificar la realización de oportunidades de mejora establecidas por los responsables.
12.
Coordinar y controlar el cumplimiento de todas las actividades del sistema de información al usuario, verificando el cumplimiento de acciones de mejora planteadas por los dueños de procesos.
13.
Monitorear el cumplimiento de sistemas de gestión de calidad acorde a los lineamientos de sedes integradas en red.
14.
Planear, definir y controlar la ejecución de las capacitaciones transversales referente a los sistemas de gestión de calidad de todas las sedes.
15.
Preselección de personal Asistencial para pasar terna a las Gerencias.
16.
Coordinar y controlar la consolidación de indicadores requeridos por la normatividad legal vigente y verificar la realización de oportunidades de mejora establecidas por los responsables
17.
Coordinar y controlar los indicadores de los planes operativos correspondientes a las áreas de calidad y procesos misionales de la institución, presentando un reporte mensual a la Gerencia Médica
18.
Participar y/o liderar los comités que le sean designados.
19.
Orientar y apoyar el logro constante y la documentación de la función misional de la institución
20.
Elaboración, seguimiento y cierre de acciones preventivas y correctivas de calidad
21.
Socialización e implementación de la norma
22.
Verificar auditorias internas
23.
Demás que correspondan a la naturaleza de la dependencia y las que le asigne la Gerencia General.
Tipo de puesto: Indefinido
Salario: $4.000.000 - $5.000.000 al mes