Descripción del trabajo:
Como gerente de compras, usted será responsable del proceso de adquisición de la compañía de gestión para garantizar la adquisición y el suministro eficientes del producto. Debe establecer una buena relación con el proveedor, negociar los términos del contrato, evaluar las tendencias del mercado y formular estrategias de adquisición. Informará directamente al equipo de gestión de alto nivel.
Responsabilidades principales: Responsable de formular e implementar estrategias de adquisición para garantizar la efectividad de costo y la calidad del producto.Preocupación con los proveedores, administrar contratos y acuerdos de adquisición.Analice las tendencias del mercado e identifique nuevas oportunidades de adquisición.Administre el nivel de inventario para garantizar la entrega oportuna.Monitoree el proceso de adquisición para garantizar que las políticas y regulaciones de la empresa estén en línea con las políticas corporativas.Requisitos de trabajo: Licenciatura o superior, gestión de la cadena de suministro, logística, negocios o campos relacionados.Se prefieren más de 3 años de experiencia en gestión de adquisiciones, se prefieren aquellos que tienen antecedentes de industrias relacionadas.Excelentes habilidades de negociación y habilidades de comunicación.Puede analizar datos y formular planes de adquisición efectivos.Con el espíritu de trabajo en equipo y puede trabajar en un entorno acelerado.Beneficios de posición: Salario competitivo y bonificación de rendimiento.Seguro médico completo y programas de bienestar de los empleados.Capacitación vocacional regular y oportunidades de desarrollo.Ambiente de trabajo amistoso y cultura del equipo.La ubicación del trabajo se encuentra en la Universidad de Boge, con conveniente transporte.
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