Gerente De Administración De Ventas

Detalles de la oferta

**Posición**: Gerente de Administración de Ventas

**BU**: Writing

**Reporte Directo a**: Gerente Senior de Ventas

**Equipo a cargo**: Analistas & practicantes

Como **Gerente de Administración de Ventas** estarás responsable de colaborar y enlazar con todas las áreas para resolver desafíos operativos y buscar eficiencias que infieren en el área comercial, ofreciendo un soporte a nível informativo, analítico, de control, gestión y retroalimentación a las estrategias que impactan la correcta ejecución de las estrategias comerciales.
Estarás encargado de la visibilidad de la información, apoyo al área comercial en los procesos comerciales, control de los presupuestos, políticas e implementación de procesos comerciales y gestión y productividad de la calidad de la venta.
**Responsabilidades**
- Definición, ejecución y seguimiento de los planes comerciales - Apoyar en la identificación de las oportunidades en cada una de las zonas / clientes de la región, que permita un crecimiento y correcta ejecución de la venta.
- Revisión periódica con los equipos comerciales del plan de negocios, para la identificación de nuevas oportunidades, realización y evaluación de planes de acción para lograr los objetivos propuestos de sell in y sell out.
- Reportes y herramientas - Elaborar y ejecutar en conjunto con ventas y las áreas implicadas la correcta medición de los KPIs, ofreciendo los correspondientes análisis y herramientas necesarias para su obtención.
- Definición de estrategias, oportunidades y acciones - Definir y soportar los procesos de mejora de las estrategias de ventas, funcionando como enlace entre las áreas implicadas y el equipo comercial.
- Monitorear e identificar las oportunidades internas y externas de la compañía y el mercado, en búsqueda de la mejora constante de la competitividad de nuestras marcas.
- Rentabilidad - Desarrollar planes de acción que permitan mejorar el mix de venta en los skus de mayor margen.
- Buscar eficiencias de gastos y costos operacionales en el país.
- Control y seguimiento - Controlar la correcta ejecución de los presupuestos de inversión del equipo comercial.
- Controlar la correcta implementación de todas las actividades comerciales, como acuerdos comerciales, políticas, etc.
- Desarrollo del equipo - Liderar y desarrollar el equipo a cargo para lograr el crecimiento del negocio y el crecimiento profesional de los integrantes del equipo.
**Requisitos**
- Educación Universitaria / Especialización en áreas de Ingeniería, Administración o relacionadas;
- 10 años de experiência en el área de administración de ventas en compañías de consumo masivo, los últimos años en puestos de gestión liderando equipos.
Deseable con experiência en ventas y marketing.
- Inglés avanzado
- Alto capacidad de análisis, pensamiento estratégico y sistemático con base en la visión del negocio
- Capacidad de planificación y organización.
- Orientación al 100% al manejo de la información para la toma de decisiones.
Newell Brands (NASDAQ: NWL) is a leading global consumer goods company with a strong portfolio of well-known brands, including Paper Mate, Sharpie, Dymo, EXPO, Parker, Elmers, Coleman, Marmot, Oster, Sunbeam, FoodSaver, Mr. Coffee, Graco, Baby Jogger, NUK, Calphalon, Rubbermaid, Contigo, First Alert, and Yankee Candle.
For hundreds of millions of consumers, Newell Brands makes life better every day, where they live, learn, work and play.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Administrativo/A 1626388809.2

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Administrativo/A Comercial

MONTIRONI AUTOMOTORES, Concesionario Oficial Ford, Fiat, Jeep, Peugeot Selecciona personal administrativa/o comercial para sus sucursales en Córdoba Capital....


Montironi - Colombia

Publicado a month ago

Aprendiz O Practicante Administrativa

Concept BPO, somos una empresa que pertenece al sector solidario, por lo tanto nuestra filosofía se basa en el beneficio colectivo y la cooperación, por este...


Concept Bpo - Colombia

Publicado a month ago

Analista Administrativo/A Y Financiero/A

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-11T11:18:27.363Z