**El Rol**
- Definir y actualizar nuestra propuesta de valor a los clientes, de acuerdo con nuestra definición global.
- Liderar nuestra definición de nuevas soluciones en nuestra línea de negocio y en todas las líneas de negocio.
- Participar en la definición regional de nuestra propuesta de valor.
- Proporcionar el asesoramiento correcto a nuestros clientes y proporcionar toda la información que necesitan para ayudarles a tomar decisiones estratégicas sobre el diseño y la implementación de su plan de beneficios asegurados.
- Desarrollar nuevas estrategias comerciales para cumplir con nuestro Plan de Crecimiento generando el pipeline de ventas necesario utilizando nuestro sistema CRM.
- Construir una relación estratégica con los clientes para cumplir con nuestro objetivo del plan de retención y obtener una buena puntuación en nuestro NPS.
- Maximizar las relaciones con proveedores para generar valor para nuestros clientes y optimizar las oportunidades de ingresos para WTW.
- Participar activamente en RFP de grandes prospectos, ayudar a definir cotizaciones correctas y propuesta de valor.
- Liderar los resultados de RFP y la propuesta de renovación y ser capaz de hacer la presentación a los contactos locales y de la sede.
- Supervisar nuestra propuesta de valor es entregada a todos los clientes de nuestro portafolio de acuerdo con el segmento y tener una atención especial al cliente Global, siguiendo todos los servicios ofrecidos en el MSA (Master Service Agreement).
- Definición del servicio por tipo de cliente.
- Capacidad demostrada para reconocer y diagnosticar problemas y proponer soluciones.
- Crear y mantener una cultura de mejora continua, defensa y patrocinio de nuestra Firma.
**Los Requerimientos**
- Soportar todas las Gerencias a nível nacional.
- Apoyar al equipo de trabajo en la parte estratégica y consultiva.
- Generar nuevos ingresos a través de productos de consultoría.
- Control de ejecución Presupuestal.
- Trabajo conjunto con los Gerentes Nacionales, para el desarrollo y estructuración de la propuesta de valor por segmentos.
- Capacitar a los Gerentes y directores para desarrollar habilidades consultivas con los clientes y así poder identificar necesidades.
- Empleador de Igualdad de Oportunidades_