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Empresa:

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Detalles de la oferta

Descripción Reportando al Gerente General, el Gerente Comercial y de mercadeo deberá: Identificar e implementar proyectos de expansión y ampliación en zonas del negocio, posicionando y potencializando los equipos e insumos de la compañía.Mantener y hacer crecer el negocio en las distintas ciudades en las que se opera Manejar de primera mano herramientas tecnológicas para montar campañas comerciales y de mercadeo dentro de la compañía.Liderar y garantizar seguimiento de manera directa a los líderes comerciales de las distintas zonas del país.Y de manera indirecta a un equipo administrativo.Apoyar de manera paralela las estrategias comerciales de países de Latinoamérica en donde la compañía tiene operación.Desarrollar y potencializar relaciones con clientes del canal institucional como aseguradores, prestadores y operadores logísticos a nivel nacional.Realizar visita a médicos de alta especialidad que usen este tipo de equipos o dispositivos médicos; Neurocirujanos y ortopedistas.Identificar barreras de acceso a aquellas instituciones y médicos a los que se espera llegar.Desarrollar talleres, presentaciones en instituciones y eventos a los distintos grupos de interés, con el fin de posicionar la compañía.Gestionar y liderar estrategias de mercadeo como eventos de la industria en los que se quiera participar, desde el control de gastos, hasta el objetivo en términos del posicionamiento.Garantizando el plan anual de mercadeo.Realizar análisis de precios, competidores y mercados para soportar la toma de decisiones del negocio, teniendo en consideración las necesidades del mercado.Trabajar en la creación e implementación de proyectos innovadores que permitan posicionar y aumentar las ventas de la compañía en el país.Manejar indicadores financieros para lograr el cumplimiento de ventas, P&L de las líneas, asignación de precios y construcción del forecast, evitando desviaciones en el mismo.Tener disponibilidad de viaje a nivel nacional.Construcción y presentación de reportes con información robusta del mercado, que permita visualizar los insights obtenidos en el trabajo de campo.Garantizar el relacionamiento con aliados estratégicos, stake holders de interés, key opinión leaders, comunidad médica y actores del sistema de salud en cada uno de los mercados a cargo.Perfil buscado (h/m)Buscamos profesionales en carreras administrativas, de mercadeo o de áreas de la salud, con al menos 5 años de experiencia en cargos similares implementando estrategias de posicionamiento, expansión y mercadeo del negocio en empresas equipos y dispositivos médicos.Con capacidad de manejo de conflictos, orientado a los resultados, alta capacidad de análisis numérico para sustentar el negocio, adaptabilidad, proactividad, buenas habilidades de comunicación, negociación y liderazgo.Deseable un Nivel de inglés avanzado.Qué OfrecemosOfrecemos pertenecer a una empresa nacional en la que puedes tener desarrollo y crecimiento profesional.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Gerente Comercial Y De Mercadeo
Empresa:

Michael Page


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