Gerente Comercial Sector Automotriz

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente Comercial para nuestro taller automotriz, el cual será el encargado de liderar los procesos directamente relacionados con el área. El candidato idóneo será responsable de liderar las estrategias comerciales, fomentar alianzas y expandir la cartera de clientes para nuestros servicios de mantenimiento y venta de repuestos, tanto nacionales como importados. Nivel Académico: Profesional en áreas administrativas, de mercadeo y comercial o afines. Ingenieros mecánicos, mecatrónicos, industriales o similares con estudios comerciales y/o administrativos, preferiblemente de postgrado. Experiencia: Cinco años de experiencia comprobada en cargo de Gerencia o Dirección Comercial preferiblemente en el sector automotriz. Competencias: Especializado en el área comercial o administrativa, conocimiento de repuestos automotrices, tanto nacionales como importados, capacidad para desarrollar estrategias de negocio y detectar oportunidades de crecimiento, excelentes habilidades de negociación y gestión de relaciones comerciales, orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo objetivos de ventas, habilidades de liderazgo y manejo de equipos. Algunas de sus funciones serán: Realizar la distribución de las zonas y rutas para los asesores comerciales, así como definir un plan de trabajo para los mismos, de tal manera que se incentive el trabajo y logro del presupuesto. Administrar las bases de datos de clientes actuales, históricos y posibles. Mantener actualizada la información de los contactos. Generar las estadísticas y análisis comparativos semanales, mensuales, semestrales y anuales del comportamiento comercial por zona, ciudad, segmento, marcas, motores, líneas, incluyendo la investigación de causas y sugiriendo e implementando acciones de mejora. Formular, implementar y controlar los Planes de Mercadeo y de Ventas. Diseñar, proponer e implementar la estrategia comercial de la empresa y compromisos del equipo comercial. Organizar, mantener y actualizar las campañas comerciales en búsqueda de nuevos clientes. Gestionar y expandir la cartera de clientes actuales, y nuevos clientes asegurando su satisfacción. Manejar, administrar y organizar el presupuesto asignado al área. Identificar nuevas oportunidades de negocio y generar alianzas estratégicas para la venta de repuestos. Demás funciones asignadas. Salario: Competitivo basado en experiencia. Bonificaciones: Por cumplimiento de metas. Oportunidades: De crecimiento y desarrollo profesional. Tipo de puesto: Tiempo completo Horario: Lunes a Viernes de 7:00 Am a 5:00 Pm, Sábados de 8:00 Am a 12:30 Pm. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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