**Descripción**:
**Somos The Bridge**
The Bridge es la red de profesionales digitales más grande de LATAM con más de 230 mil rockstars.
Startups, scale-ups, grandes empresas y consultorías de todo el mundo trabajan con nosotros para conseguir los proyectos más desafiantes e impactantes.
¿Estás listo para participar en el desafio?
**La Posición**
Estamos buscando al próximo cambio de juego que se una al equipo como **Gerente Comercial.
** Para considerar este rol debes estar ubicado en** Bogota Colombia.
**
Buscamos una persona altamente capacitada, impulsada por una misión, con un impulso y un entusiasmo ilimitados por la transformacion digital.
**Requisitos**:
**Responsabilidades**
- Diseñar estrategias comerciales que garanticen la fidelización y crecimiento de clientes existentes, incursión en nuevos mercados y consecución de nuevos clientes, previendo los cambios del entorno, asegurando el cumplimiento del presupuesto comercial.
- Elaborar y presentar a la Gerencia comercial los informes o reportes mensuales de (cumplimiento en ventas, indicadores, recuperación y, cumplimento en el presupuesto del plan comercial).
- Investigar nuevos mercados y tendencias que respalden el diseño y desarrollo de nuevos productos y/o servicios que se ajusten a las necesidades de los clientes.
- Diseñar e implementar estrategias defidelización, retención y recuperación de clientes o productos.
- Establecer políticas de pre venta, venta y post venta además controlar su cumplimiento.
- Generar estrategias comerciales que apunten a la visión estratégica de la compañía en el tema comercial.
- ? **¿Quién eres?
**
- Experiência en el sector de **Contact center **y **BPO **de mínimo 5+ años como **director **o **gerente comercial** en grandes corporaciones de ámbito nacional e internacional.
Contar con una red de contactos de clientes potenciales para la prestación de servicio de **Contact Center **y **BPO **de 1° y 2° nível.
- Conocimientos en metodologías de venta consultiva (Deseable social selling), de la industria BPO (Especialmente Contact Center) y de tecnologías emergentes **(Automatización - RPA - IA)** desarrolladas para el sector.
- Conocimiento relacionado con el manejo operativo, administrativo y comercial del negocio de Contact center e indicadores
- Titulación Superior, preferiblemente, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales o equivalente.
- Habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés
**Nuestros Beneficios para Ti**
- Salario competitivo, ¡trabajas en un entorno digital!
- ¡El trabajo es 100% remoto!
Para que disfrutes de la flexibilidad de un nómada digital
- Cultura de trabajo divertida, inclusiva y transparente.
¡Esto es muy importante para nosotros como bridgers!
- ¿Ventajas?
Toneladas, es una gran pregunta para la entrevista
- Proyectos de alto impacto garantizados
- Equipos multiculturales e interculturales, de alto potencial como el tuyo
Nuestra postura
- Apoyamos entornos multiculturales.
Para nosotros, lo más importante son tus valores y el conocimiento y el potencial que tienes.
- Apoyamos al 100% a todos los géneros, etnias, religiones, habilidades y talentos, la diversidad nos permite desarrollar grandes proyectos.
- ¡Nos preocupamos por ti, serás parte de nuestra familia!
**NOTA: Somos conscientes de tu tiempo, ¡el proceso irá tan rápido mientras estés comprometido!
**
**¡Estamos ansiosos por conocerte!