¿Quieres unirte a la compañía más grande del sector Retail que día a día trabaja para nutrir de oportunidades a Colombia?¡Esta oportunidad te puede interesar! En Grupo Éxito estamos buscando un(a) Gerente para el Centro Comercial Tunja, quien tendrá la misión de analizar, dirigir y controlar los procesos de gestión de centros comerciales frente a consumidores y comerciantes, de acuerdo a la promesa comercial del Centro Comercial VIVA, los reglamentos de operación, los compromisos contractuales, y las directrices del Plan de Negocios, para garantizar la correcta ejecución de las estrategias comerciales y de mercadeo, la oportuna reacción comercial, conducentes a entregar al cliente las promesas de la marca VIVA en el centro comercial y maximizar la venta de los comercios. Funciones principales: Verificar y supervisar las acciones y operaciones requeridas para la correcta recolección de datos de tráfico vehicular, peatonal y de ventas al centro comercial para garantizar la recolección de datos necesaria para la adecuada generación de información. Coordinar, ejecutar y controlar la realización de análisis de competidores, zonas calientes y frías del centro comercial, así como su desempeño para garantizar la alineación con la estrategia de mercadeo y la generación de acciones correctivas por parte de todo el personal del centro comercial, diseñando los planes de gestión interna de cada una de las áreas, implementación de acciones y la ejecución de la estrategia. Realizar la retroalimentación a nivel de punto de venta bajo los protocolos de información, para garantizar que el comerciante dispone de la información clara acerca de las oportunidades de mejoramiento para alcanzar excelencia comercial. Supervisar y coordinar la adecuada entrada y salida de arrendatarios de locales y Casual Leasing conforme a las instrucciones de Comercialización y Administración para garantizar el estricto cumplimiento de los acuerdos y la entrega y devolución apropiadas de los espacios. Coordinar y definir las acciones para promover el cumplimiento y la implementación de actividades correctivas requeridas por las desviaciones de la actividad de los comerciantes en el marco de los horarios definidos, el manual de operaciones y el manual de vitrinismo, para garantizar la unicidad operativa, la identidad estética y funcional del centro comercial. Supervisar y controlar la adecuada gestión de los procesos de atención a necesidades de los comerciantes para garantizar la adecuada y oportuna atención por parte de las áreas de apoyo que facilite la operación organizada y productiva del comerciante tanto desde lo operativo como desde el contrato de arrendamiento. Controlar y aprobar la ejecución de gastos, dentro de los parámetros presupuestados, los esquemas de contratación y los rangos de autorización para alcanzar los objetivos operacionales y el cumplimiento a las obligaciones legales y contractuales. Gestionar y ejecutar las evaluaciones de desempeño de comerciantes basadas en los indicadores de ventas y tráfico para garantizar la oportuna ejecución de correctivos y adelantar los procesos de gestión del desempeño por parte de las áreas de apoyo. Aprobar y controlar los mínimos esquemas operativos y calidad de la prestación de los servicios de seguridad, aseo, mantenimiento y reparaciones del Centro Comercial, para garantizar la efectiva y eficiente prestación de los servicios, de acuerdo con las diferentes temporadas del Centro Comercial. Educación Formal: · Profesional en Admón. De Empresas o Ingeniería Financiera Educación Complementaria: · Maestría en Administración Experiencia Laboral: · 3 a 5 años en gestión comercial de Centros Comerciales o Retail Contrato: término indefinido ¡Queremos trabajar contigo! Postúlate ya si cumples con el perfil. #J-18808-Ljbffr