Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director Administrativo Y Financiero Soacha

Oferta de Trabajo: Director Administrativo y Financiero Empresa: GE Logística empresa del grupo espumados. GE Logística empresa del grupo espumados la cual...


Espumados S.A. - Cundinamarca

Publicado a month ago

Administradora Sucursal Industrial

Estamos en búsqueda de una administradora encargada de llevar a cabo tareas administrativas que incluye planificar, organizar, dirigir, controlar y coordinar...


Konfytex Sas - Cundinamarca

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativa - Tenjo

Importante empresa requiere para su quipo de trabajo **Asistente Administrativa **con mínimo 1 año de experiência en área: **Requisitos**: - Vivir en Tenjo ...


Tempolider Bogota Sas - Cundinamarca

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo.

Importante empresa del sector de transporte de carga se encuentra en la búsqueda de Bachiller recién graduado, Proactivo, dinámico con ganas de aprender y cr...


Logistica Y Transportes Lemus Linares Sas - Cundinamarca

Publicado a month ago

Gerente Administrativo - Centro Comercial

Detalles de la oferta

En MTS, somos líderes en gestión integral de activos inmobiliarios en 5 países de Latinoamérica y creemos que las personas son nuestro mayor activo. Con el lema Cada uno de nosotros cuenta , nuestro extraordinario equipo trabaja unido para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. ¡Juntos, hacemos de MTS el mejor lugar para trabajar! Objetivo del cargo: Asegurar el cumplimiento de la promesa de valor al cliente (Inversionista y Ocupantes) en el activo asignado, dando cumplimiento al modelo de operación y servicio de MTS Consultoría + Gestión, buscando la eficiencia de la operación, conservación, valorización y rentabilidad del activo, así como la fidelización y retención de los clientes (Inversionista y Ocupantes). Principales funciones: Administrar los recursos financieros, y los bienes del activo, mediante la ejecución de los procesos operativos y administrativos. Gestionar el recurso humano del activo asignado. Realizar, ejecutar y controlar el presupuesto anual del activo. Experiencia en manejo de proveedores, contratistas y clientes. Elaborar, controlar y supervisar los contratos de prestación de servicios requeridos por el activo para la ejecución del programa de mantenimiento. Generar los informes de gestión mensual y anual para presentación a los clientes, entre otras funciones inherentes al rol. Requisitos: Sólidos conocimientos y manejo de herramientas ofimáticas. Profesional en Administración de Empresas, Administración de Servicios, Administración Hotelera, Ingeniería Industrial o carreras afines. Experiencia: certificable superior a 4 años, gestionando de manera integral P.H. (centros comerciales, edificios corporativos, centros empresariales, hoteles de gran envergadura y/o parques industriales). Condiciones: Contrato: Término Indefinido. MTS CONSULTORÍA + GESTIÓN S.A.S. es una empresa que vela por el cumplimiento de los Derechos Humanos. Somos una empresa respetuosa y vigilante de la diversidad, la equidad y la inclusión en nuestros procesos de selección. Te invitamos a enviarnos tu hoja de vida si aplica para esta oferta laboral. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-31T15:59:58.244Z