Gerente Administrativo - Centro Comercial

Detalles de la oferta

Descripción del empleo En MTS, somos líderes en gestión integral de activos inmobiliarios en 5 países de Latinoamérica y creemos que las personas son nuestro mayor activo.
Con el lema Cada uno de nosotros cuenta , nuestro extraordinario equipo trabaja unido para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes.
¡Juntos, hacemos de MTS el mejor lugar para trabajar!
Objetivo del cargo: Asegurar el cumplimiento de la promesa de valor al cliente (Inversionista y Ocupantes) en el activo asignado, dando cumplimiento al modelo de operación y servicio de MTS Consultoría + Gestión, buscando la eficiencia de la operación, conservación, valorización y rentabilidad del activo, así como la fidelización y retención de los clientes (Inversionista y Ocupantes).
Principales funciones: Administrar los recursos financieros y los bienes del activo, mediante la ejecución de los procesos operativos y administrativos.
Gestionar el recurso humano del activo asignado.
Realizar, ejecutar y controlar el presupuesto anual del activo.
Experiencia en manejo de proveedores, contratistas y clientes.
Elaborar, controlar y supervisar los contratos de prestación de servicios requeridos por el activo para la ejecución del programa de mantenimiento.
Generar los informes de gestión mensual y anual para presentación a los clientes, entre otras funciones inherentes al rol.
Sólidos conocimientos y manejo de herramientas ofimáticas.
Profesional en Administración de Empresas, Administración de Servicios, Administración Hotelera, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Experiencia: certificable superior a 4 años, gestionando de manera integral P.H.
(centros comerciales, edificios corporativos, centros empresariales, hoteles de gran envergadura y/o parques industriales).
Condiciones: Contrato: Término Indefinido.
MTS CONSULTORÍA + GESTIÓN S.A.S.
es una empresa que vela por el cumplimiento de los Derechos Humanos.
Somos una empresa respetuosa y vigilante de la diversidad, la equidad y la inclusión en nuestros procesos de selección.
Te invitamos a enviarnos tu hoja de vida si aplica para esta oferta laboral.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Punto De Venta

Importante empresa de colchones requiere personal para laborar como LIDER DE TIENDA o ADMINISTRADOR DE PUNTO Requisitos: Experiencia: Mínimo 1 año en el sect...


Listos - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Analista Online

Será responsable de gestionar y optimizar las plataformas de publicidad en redes sociales y buscadores, así como de liderar el desarrollo del e-commerce de l...


Rypens, Timmy - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Analistas De Facturación Clientes

Importante compañía de distribución y mensajería del país requiere para su equipo de trabajo profesionales en Administración de empresas, Contabilidad, Finan...


Eficacia - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Product Manager

Overview How You'll Make an Impact Are you a proactive, dynamic, and autonomous leader with a passion for building products from scratch? We are looking for ...


Epsilon Data Management, Llc - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-25T08:55:25.871Z