Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Comercial

Industria plástica en búsqueda de vendedor con experiência mínima de 2 años en puestos similares como panaderías, shops, boutiques, entre otras. Se valora ex...


Aro Plastyc - Colombia

Publicado a month ago

Asesor Externo

¿Te gustan las ventas? Si es así. ¡Esta oportunidad es para ti! Buscamos personas dinámicas como tú, con habilidades comunicativas, que les gusten los retos...


Ferrosvel S.A.S. - Colombia

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

**HUMANICEMOS DH **es una Organización para la Acción Integral Contra Minas Antipersonal **(AICMA) **creada en el marco del Acuerdo de Paz entre el Gobierno ...


Humanicemos Dh - Colombia

Publicado a month ago

Asesor Comercial

MONTIRONI Concesionario Oficial Ford, selecciona vendedores para el área de ventas especiales. La búsqueda se orienta a personas con un marcado perfil comer...


Montironi - Colombia

Publicado a month ago

Gerente Administrativo/A 319099.146741

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Funciones del cargo**:
Importante empresa dedicada a la comercialización de tuberías, requiere para su equipo de trabajo, gerente administrativo/a, con una experiência mínima de 2 años en el área de finanzas y gerencia.

**Nível educativo**: Profesional en administración de empresas o afines.

Funciones
- Garantizar la correcta asignación de los recursos financieros, técnicos y de personal necesarios para mantener el sistema de gestión integral.
- Apoyar y aportar de manera permanente en la implementación de los planes de acción del plan de trabajo anual del SGSST.
- Verificar el cumplimiento de la normatividad legal interna y externa aplicable a la organización.
- Procurar el cuidado integral de su salud.
- Suministrar información clara, veraz y completa sobre su estado de salud.
- Cumplir las normas, reglamentos e instrucciones del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo de la empresa,
- Informar oportunamente al empleador o contratante acerca de los peligros y riesgos latentes en su sitio de trabajo.
- Participar en las actividades de capacitación en seguridad y salud en el trabajo definido en el plan de capacitación del SG-SST.
- Participar y contribuir al cumplimiento de los objetivos del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo SG-SST.
- Programación y autorización para pago a proveedores.
- Autorización del gasto y manejo de presupuesto.
- Aprobación y autorización de compras internas.
- Aprobación de la documentación del SSTA.
- Custodia de valores (Cheques, efectivo y claves) - Manejo del protocolo de seguridad.
- Manejo de personal.
- Gestión para el mantenimiento y adecuación de infraestructura.

**Salario**: Fijo y variable en caso que aplique $ 2.500.000 se confirma en la entrevista + prestaciones sociales.

**Horario**: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. (1/2 hora de almuerzo) sábados de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

**Tipo de contrato**: Indefinido.

**Lugar del puesto de trabajo**: Medellín, Aguacatala.

**Requisitos**:
Profesional en administración de empresas o afines.
Experiência mínima de 2 años en el área de finanzas y gerencia.

**Condiciones Oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-11T16:35:41.542Z