Generalista Recursos Humanos, Énfasis Nómina

Detalles de la oferta

Descripción General

Ejecutar y controlar todas las funciones y responsabilidades del departamento de RRHH con el fin de asegurar los procesos de contratación, compensación y bienestar.
Descripción de Funciones y/o Responsabilidades del Cargo
- Ejecutar los procedimientos de contratación y salida del personal propio y tercerizado para asegurar los cronogramas internos establecidos.
- Consolidar y analizar las novedades de nómina propia y tercerizada para asegurar su liquidación y pagos de acuerdo con el cronograma y fechas establecidas
- Ejecutar las tareas derivadas del plan de bienestar de acuerdo con los lineamientos y programación establecida por la Gerencia de Recursos Humanos
- Asegurar el Cumplimiento de la cuota SENA garantizando la cuota regulada y el empalme de funciones en las diferentes unidades de negocio.
- Cumplir con las funciones como miembro principal del comité de Convivencia acorde a la normativa con acciones de prevención de acoso laboral.
- Coordinar y ejecutar los procesos disciplinarios para garantizar que se interpongan las sanciones de acuerdo con nuestro RIT con el apoyo de los asesores laborales externos
- Coordinar y consolidar los estudios de seguridad (poligrafías), garantizando los lineamientos y cumplimientos de las políticas corporativas del Código de Conducta y Valores.
- Gestionar la documentación y trámites necesarios para dar respuesta a las solitudes de los empleados y propias de Recursos Humanos ante las entidades
- Todas las demás asignadas para el Desarrollo de su cargo.
Competencias
- Educación: Profesional, con titulación técnico o tecnólogo en Administración de Empresas, ingeniería Industrial, psicología o carreras afines.
- Formación técnica deseable para el cargo: Manejo de paquete de Office, legislación laboral y nóminas de pago, Certificaciones en cursos o seminarios de actualizaciones en normatividad laboral, nómina rete fuente por salarios.
Certificaciones en conocimiento de paquete de Microsoft Office (Word, Excel medio y/o avanzado).
- Experiência: 3 a 5 años de experiência en puestos de similar responsabilidad (proceso de nómina, administración de personal, contratación, onbording, vacaciones, elaboración de informes, etc).
Contrato indefinido

Lunes a viernes, modalidad hibrida

Ciudad de trabajo: Cali

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $2.000.000 - $2.500.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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