The Wise Seeker somos la empresa tecnológica de RRHH líder en la evaluación de talento sin sesgos.
Con más de 15 años en el sector analizando las necesidades y exigencias del mercado laboral somos capaces de identificar el mejor talento para cada empresa gracias a nuestro equipo de profesionales y a la plataforma Saas integrada con Inteligencia Artificial.
Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos.
El Especialista en Recursos Humanos gestionará diversas funciones de RRHH, incluyendo reclutamiento, capacitación, desempeño de empleados y apoyo a expatriados para nuestro cliente.
Este rol asegura que las actividades de RRHH se alineen con las políticas de la empresa y los requisitos legales.
Lugar: Bogotá, Colombia Funciones Coordinar procesos de reclutamiento y selección en colaboración con agencias especializadas.
Apoyar programas de capacitación y desarrollo, incluyendo la identificación de proveedores y el seguimiento del presupuesto.
Realizar orientaciones para nuevos empleados y sesiones de reorientación cuando sea necesario.
Gestionar la documentación de RRHH, asegurando el cumplimiento de las políticas de la empresa.
Asistir en la administración de contratos y facturación relacionados con servicios de RRHH.
Monitorear y reportar sobre el desempeño y desarrollo de los empleados.
Apoyar la logística y seguimiento de actividades relacionadas con expatriados, incluyendo documentación y viajes.
Organizar e implementar actividades de bienestar y cultura para los empleados.
Manejar tareas administrativas relacionadas con comunicaciones de RRHH y logística de reuniones.
Requisitos Estudios Mínimos: Profesional en Recursos Humanos, Administración de Empresas o un campo relacionado.
Experiencia Mínima: 3-5 años en roles de RRHH con responsabilidades administrativas.
Buscamos dos roles diferentes: Generalista y un analista enfocado en expatriados Excel intermedio.
Competencias Fuertes habilidades interpersonales y de comunicación.
Excelentes habilidades organizativas y capacidad para realizar múltiples tareas.
Dominio de Microsoft Office y software de RRHH.
Atención al detalle y habilidades para la resolución de problemas.
Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
Condiciones laborales Tipo de Jornada: Tiempo completo Modalidad: Presencial Horario: Lunes a Viernes, 8:00 AM a 5:00 PM Salario: Competitivo, basado en experiencia y calificaciones #LI-TC1