Gbs Nam Sr Specialist Cash Application

Detalles de la oferta

Descripción del empleoEl Especialista Superior en Aplicación de Efectivo identifica y asigna todos los pagos y garantiza que todo el efectivo se contabilice y distribuya con exactitud y dentro de los plazos requeridos de conformidad con los controles internos aplicables y los requisitos de cumplimiento.
Asiste al Director en las tareas asignadas.Responsabilidades Específicas:Cumple en todo momento con el Código de Integridad y Conducta Profesional de SGS.Enlace entre los supervisores de campo, el personal de laboratorio y los .Despachar diariamente al personal de inspección dentro de la Sucursal.Recoger, introducir y enviar todos los datos, documentación archivada, muestras, etc.
a la oficina.Realizar el seguimiento con los inspectores para las actualizaciones necesarias para la satisfacción del cliente.Informar frecuentemente a los coordinadores de operaciones sobre el estado de los trabajos.Supervisar que los inspectores envíen las hojas de control horario a tiempo.Asegurarse de que los registros de calibración diarios y mensuales se realizan y se mantienen actualizados.Supervisar la compra y el pedido de suministros de inspección: - frascos para muestras, tapones, etiquetas, cintas, sondas y documentos de campo según sea necesario.Comprender y cumplir los procedimientos de la empresa en materia de seguridad, operaciones de campo y elaboración de informes.Enviar actualizaciones diarias a los clientes.Revisar los informes de campo y organizar los documentos para las operaciones.Proporciona un excelente servicio al cliente y mantiene una interacción positiva con compañeros y supervisores.Se adhiere a las normas, políticas y procedimientos internos.En general, apoya las operaciones diarias; realiza otras tareas relacionadas que se le asignen, ya sea en apoyo de los objetivos del departamento o para su formación personal o profesional, educación o desarrollo según lo programado por sus gerentes.Asegura que el área de trabajo en GBS se mantenga limpia y presentable en todo momento.Cumple todas las políticas y procedimientos de SGS en materia de salud, seguridad y RRHH.Adopta y apoya actividades específicas de mejora operativa comunicadas por el Jefe de Equipo de GBS.
Estos proyectos se centrarán en la mejora de la calidad, la eficiencia, la acreditación, la comunicación y la mejora técnica.Asegura que el área de trabajo en GBS se mantenga siempre limpia y presentable.RequisitosFormación y Experiencia: Se requiere una titulación universitaria mínima en areas relacionadas o una cualificación técnica o profesional equivalente.Se prefiere un mínimo de tres (3) años de experiencia transferible dentro del campo.
Capacidad para coordinar múltiples proyectos a la vez.Capacidad de adaptarse a horarios flexibles para cumplir los requisitos del proyecto.Capacidad para trabajar eficazmente bajo presión y cumplir los plazos establecidos de múltiples proyectos.Capacidad para trabajar de forma independiente, utilizar el tiempo con sensatez y realizar múltiples tareas con una supervisión mínima.Compromiso demostrado con la calidad de los datos y la excelencia operativa.Habilidades Requeridas:Capaz de cumplir los compromisos contraídos consigo mismo y con los demás, y reconoce y acepta sus decisiones, acciones y resultados.Capaz de escribir y hablar con eficacia, escuchar activamente a los demás, hacer preguntas para verificar la comprensión y utilizar el tacto y la consideración a la hora de dar retroalimentación.
Seguir procedimientos detallados para garantizar la exactitud en la introducción y notificación de datos.Demuestra el máximo nivel de integridad en todos los casos y muestra respeto hacia los demás y hacia los principios de la empresa.
Establece un alto nivel de excelencia para garantizar la calidad en todos los aspectos del trabajo realizado.
Capaz de trabajar de forma independiente y en equipo en un entorno acelerado y de gran volumen, haciendo hincapié en la precisión y la puntualidad.Asume la responsabilidad personal y la propiedad de adherirse a todas las políticas y procedimientos de la empresa, y completar el trabajo a tiempo y de acuerdo con las expectativas de rendimiento.Demostrar capacidad de respuesta, adaptabilidad y flexibilidad ante entornos, responsabilidades, tareas y personas cambiantes.Identificar y resolver problemas de forma metódica recopilando y analizando información.Entender y comprender la información, así como encontrar aplicación y valor a los nuevos conocimientos.
Conocimiento y capacidad para utilizar los ordenadores y la tecnología de forma eficiente y eficaz.
Fomentar y aceptar el diálogo de los miembros del equipo.
Compartir información clave con otros implicados en un proyecto, trabajar para cumplir objetivos, responder con entusiasmo a las directrices y mostrar apoyo a las decisiones departamentales y organizativas.
Información adicionalHorario: Lunes a viernesModalidad: PresencialSalario: $6,200,000Contrato con temporal primero 6 meses, posteriormente pasa directo con SGS a termino indifnido.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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