Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior De Impuestos

Profesional en impuestos con experiência mínima de 3 años en la parte tributaria, deseable que tenga especialización en impuestos e ingles. Que tenga conoci...


Ja Del Rio - Colombia

Publicado a month ago

Cajero(A) Banco Azteca Con Experiencia

**Funciones Principales**: Proveer un servicio personalizado, ágil y eficiente a todos nuestros clientes, por medio de la operación de depósitos, retiros, pa...


Grupo Salinas De Guatemala - Colombia

Publicado a month ago

Coordinador/A De Cartera 1625978240.46

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Lider De Pricing

Empresa del sector logístico se encuentra en búsqueda de líder de pricing para desempeñando las siguientes funciones: - Negociación y acuerdo con todos los ...


Serlogistica Otm Sas - Colombia

Publicado a month ago

Gbs Intermed Collections Assoc

Detalles de la oferta

Explore your next opportunity at a Fortune Global 500 organization. Envision innovative possibilities, experience our rewarding culture, and work with talented teams that help you become better every day. We know what it takes to lead UPS into tomorrow—people with a unique combination of skill + passion. If you have the qualities and drive to lead yourself or teams, there are roles ready to cultivate your skills and take you to the next level.

**Job Position**:
La responsabilidad principal de esta posición se refiere al cobro de acuerdo con los procedimientos establecidos para varios tipos de clientes. Esta persona impacta a la organización al mejorar el flujo de efectivo, minimizar la morosidad, reducir los días de ventas pendientes y limitar la exposición a deudas incobrables. Este puesto administra las solicitudes y respuestas de facturación de importación de clientes. Tiene un amplio contacto con los clientes, las agencias externas y los departamentos internos en relación con los problemas que afectan el pago. Este puesto debe tener un conocimiento de múltiples productos, servicios o unidades de negocio.

**Funciones**:
Realizar llamadas de cobranza de una manera profesional conservando y cultivando la relación con nuestros clientes, resolver los problemas de facturación que puedan presentarse, identificar las causas de morosidad en las cuentas y discutirlo con la gerencia, dar seguimiento a los acuerdos de pago, revisar y monitorear las cuentas asignadas.

**Requisitos**:

- Técnico, tecnólogo, estudiantes últimos semestres o profesionales en carreras administrativas y afines.
- Experiência mínima de 6 meses en cobranzas o servicio al cliente.
- Ingles Mínimo 90% (Fluidez).
- Conocimientos intermedios en Excel.

**Otros detalles**
- Grado 8
- Horario L-V 7:00 am - 5:00 pm
- Modalidad hibrida

**Employee Type**:
Permanent

UPS is committed to providing a workplace free of discrimination, harassment, and retaliation.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T19:51:24.151Z