Explore your next opportunity at a Fortune Global 500 organization. Envision innovative possibilities, experience our rewarding culture, and work with talented teams that help you become better every day. We know what it takes to lead UPS into tomorrow—people with a unique combination of skill + passion. If you have the qualities and drive to lead yourself or teams, there are roles ready to cultivate your skills and take you to the next level.
**Job Position**:
La responsabilidad principal de esta posición se refiere al cobro de acuerdo con los procedimientos establecidos para varios tipos de clientes. Esta persona impacta a la organización al mejorar el flujo de efectivo, minimizar la morosidad, reducir los días de ventas pendientes y limitar la exposición a deudas incobrables. Este puesto administra las solicitudes y respuestas de facturación de importación de clientes. Tiene un amplio contacto con los clientes, las agencias externas y los departamentos internos en relación con los problemas que afectan el pago. Este puesto debe tener un conocimiento de múltiples productos, servicios o unidades de negocio.
**Funciones**:
Realizar llamadas de cobranza de una manera profesional conservando y cultivando la relación con nuestros clientes, resolver los problemas de facturación que puedan presentarse, identificar las causas de morosidad en las cuentas y discutirlo con la gerencia, dar seguimiento a los acuerdos de pago, revisar y monitorear las cuentas asignadas.
**Requisitos**:
- Técnico, tecnólogo, estudiantes últimos semestres o profesionales en carreras administrativas y afines.
- Experiência mínima de 6 meses en cobranzas o servicio al cliente.
- Ingles Mínimo 90% (Fluidez).
- Conocimientos intermedios en Excel.
**Otros detalles**
- Grado 8
- Horario L-V 7:00 am - 5:00 pm
- Modalidad hibrida
**Employee Type**:
Permanent
UPS is committed to providing a workplace free of discrimination, harassment, and retaliation.