Gbs Ehs Purchasing Agent

Detalles de la oferta

Descripción del empleoEl Agente de Compras es responsable de adquirir los requisitos por ubicaciones y verificar, preparar y enviar las órdenes de compra; comunicarse con los Proveedores y validar la recepción de los artículos/servicios y solucionar los problemas de pago.Responsabilidades EspecíficasCumple en todo momento el Código de integridad y conducta profesional de SGS.Verifica las necesidades de materiales/servicios por ubicación y crea solicitudes utilizando el mejor precio y proveedor, aclarando los elementos poco claros y recomendando alternativas.Buscar productos disponibles para encontrar la mejor combinación de calidad, precio y entrega.Realizar el seguimiento de los pedidos de compra verificando el producto/servicio, la hora prevista de llegada y el precio; obtener recomendaciones de los proveedores sobre artículos sustitutivos y realizar comprobaciones cruzadas con el departamento especificado.Programar la entrega óptima y supervisar y agilizar los pedidos cuando sea necesario.Verificar la recepción de los artículos comparando los artículos recibidos con los pedidos; resolver los bloqueos y errores en el envío con los proveedores y/o el transportista.Verificar la factura y el pago con los proveedores y los equipos interfuncionales.Crear órdenes de compra basadas en facturas de proveedores.Cumplir la misión de compras y organización completando los resultados deseados según sea necesario.Recopilar, analizar y resumir datos y tendencias.Mantener información detallada y precisa accesible en Sharepoint para la dirección.Participar y actualizar los conocimientos laborales mediante la participación en oportunidades educativas.Participa en proyectos especiales, otras tareas o formación profesional, educación o desarrollo según sea necesario.Fomenta la confianza respondiendo puntualmente a todas las consultas, ya sea por teléfono o correo electrónico.Promueve una actitud positiva y un entorno de trabajo seguro.Conocer y cumplir los procedimientos y normas de SGS; cumplir todas las normas de SGS.Adopta y apoya actividades específicas de mejora operativa comunicadas por el jefe de equipo de GBS, el supervisor o el gerente.
Estos proyectos se centrarán en la mejora de la calidad, la eficiencia, la acreditación, la comunicación y la mejora técnica.Garantiza que el área de trabajo en GBS se mantenga siempre limpia y presentable.RequisitosSe requiere titulación universitaria o equivalente.Se requiere un nivel de inglés B2+, con buenas dotes de comunicación oral y escrita para trabajar con eficacia y colaborar internamente.Se requieren de 3 a 5 años de experiencia en compras.Se prefieren 2+ años de experiencia en cuentas a pagar; se valorará el conocimiento del funcionamiento y los procesos del sistema de cuentas a pagar Oracle.Dominio de Microsoft Office.Buenas dotes organizativas y capacidad para realizar varias tareas a la vez en un entorno acelerado.Gran capacidad de liderazgo, iniciativa propia, aprovechamiento de los recursos, excelente capacidad de resolución de problemas y gestión del tiempo; capacidad para cumplir los plazos.Capacidad para leer e interpretar documentos como normas de seguridad, instrucciones de funcionamiento y mantenimiento y manuales de procedimientos.Capacidad de escucha activa y excelentes dotes de atención al clienteCapacidad para presentar información de forma eficaz en situaciones individuales y en pequeños grupos a los empleados de la organización.Movimientos sustanciales (movimiento) de la muñeca, las manos y/o los dedos de forma repetitiva.Debe tener una gran capacidad analítica y matemática y prestar atención a los detalles.Capacidad para trabajar bajo presión con plazos diarios.Excelentes habilidades de comunicación y actitud profesional con proveedores y partes interesadas.Habilidades efectivas para establecer relaciones y coordinarse con múltiples ubicaciones, dirección y proveedores según sea necesario.Buen ojo para los detalles y disposición para tomar decisiones rápidas y meditadas en nombre de la empresa.Capacidad para cumplir los compromisos contraídos consigo mismo y con los demás, y para reconocer y aceptar sus decisiones, acciones y resultados.Capacidad para escribir y hablar con eficacia, escuchar activamente a los demás, hacer preguntas para verificar la comprensión y utilizar el tacto y la consideración a la hora de transmitir opiniones.Demostrar capacidad de respuesta, adaptabilidad y flexibilidad ante entornos, responsabilidades, tareas y personas cambiantes.Información adicionalHorario: Lunes a viernesModalidad: PresencialSalario: COPContrato con temporal primero 6 meses, posteriormente pasa directo con SGS a termino indifnido.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Profesional De Compras Internacionales (Inglés)

Profesional en Ingeniería, areas administrativas y similares, con experiência en el área de compras, importaciones, capacidad de negociación con proveedores,...


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