Descripción del empleo Como miembro del equipo, lleva a cabo diversas actividades de entrada de datos, gestión y presentación de informes según lo capacitado y asignado en un Sistema de Gestión de Información de Laboratorio (LIMS) u otro sistema de base de datos para garantizar la precisión de la información en los informes.
Responsabilidades Específicas: En todo momento, cumple con el Código de Integridad y Conducta Profesional de SGS.
Ingresa varios datos, registra trabajos y valida la precisión de ciertos datos operativos en el LIMS del laboratorio según lo entrenado y asignado. Las áreas de enfoque clave pueden incluir datos de inicio de sesión de muestra, datos de campo, datos de laboratorio de subcontratos, verificación de la precisión de los datos de los informes, datos de facturas, mantenimiento de una base de datos de clientes y otros.
Realiza otras funciones de verificación de la calidad de los datos que se le asignen en el futuro.
Proporciona informes que documentan las revisiones y los cambios cuando sea necesario.
Garantiza que se cumplan los plazos de laboratorio y que se notifique inmediatamente al coordinador del equipo de GBS (o al gerente de laboratorio de la sección en su ausencia) si no se puede cumplir con el tiempo de respuesta especificado.
Adopta y apoya actividades específicas de mejora operativa según lo comunicado por el Supervisor de EHS de GBS.
Estos proyectos se centrarán en la mejora de la calidad y la eficiencia.
Busca ganancias de eficiencia en su sección al estar al tanto de las nuevas tecnologías y revisar los procedimientos existentes.
Capaz de responder a consultas técnicas.
Realiza otras tareas relacionadas que se le asignen, ya sea en apoyo de los objetivos del departamento o para su capacitación, educación o desarrollo personal o profesional, según lo programe su superior inmediato.
Garantiza que el área de trabajo en GBS se mantenga limpia y presentable en todo momento.
Sigue estando familiarizado con los procedimientos de control de calidad de SGS.
Cumple con todas las políticas y procedimientos de SGS QHSE y RRHH.
Requisitos Formación académica: Título universitario mínimo de cuatro años de una institución acreditada internacionalmente.
Inglés intermedio-avanzado (nivel B2+).
Experiencia: Se valorará un mínimo de un año de experiencia en entrada, gestión y verificación de datos.
Experiencia demostrada con la calidad de los datos y la excelencia operativa Conocimientos técnicos: Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en el idioma inglés (nivel B2+) Fuertes habilidades de MS Excel Orientado al detalle Alto nivel de integridad Capacidad para aprender nuevos programas informáticos Trabajo en equipo y cooperación Organización y eficiencia Asumir la responsabilidad Información adicional Horario: Lunes a viernes Modalidad: Presencial Salario: 3.000.000 COP Contrato con temporal primero 6 meses, posteriormente pasa directo con SGS a termino indefinido.