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Detalles de la oferta

Explore your next opportunity at a Fortune Global 500 organization.
Envision innovative possibilities, experience our rewarding culture, and work with talented teams that help you become better every day.
We know what it takes to lead UPS into tomorrow—people with a unique combination of skill + passion.
If you have the qualities and drive to lead yourself or teams, there are roles ready to cultivate your skills and take you to the next level.
**Resumen de trabajo**

Esta posición ayuda a UPS a brindar un excelente servicio y crear valor para los clientes siguiendo los procesos y brindando soluciones a los clientes que permiten el crecimiento.
Esta posición ayuda a UPS a identificar y superar las barreras para el éxito de los empleados y clientes.
**Responsabilidades**:

- Ayuda a los clientes con preguntas sobre paquetes y colabora con otros usuarios de UPS para encontrar soluciones que faciliten la entrega cuando sea necesario.
- Mantiene la conciencia de los objetivos de rendimiento y los resultados.
- Cumple o supera las métricas del "Indicador clave de rendimiento" (es decir, Puntajes de la encuesta del cliente, Calidad, Tiempo de impacto del cliente y Cumplimiento del cronograma, etc.).
- Envía ideas y soluciones para mejorar la experiência de UPS.
**Requisitos**:

- Bachiller, estudiante o profesional, técnico, tecnólogo de cualquier área
- Experiência en atención al cliente o administración general - Preferiblemente
- Idioma Inglés básico en adelante.
- Ofimática, de intermedio en adelante.
- Exploradores y Windows avanzados.
- Avanzado en Atención a clientes telefónico.
**Habilidades**:

- Buen tono de voz y actitud telefónica.
- Fuertes habilidades de servicio al cliente y habilidades de escucha.
(ambiente call center preferiblemente).
- Fuerte comunicación escrita y verbal y habilidades para resolver problemas.
- Mucha actitud y habilidad para aprender relacionar conceptos y trabajar en equipo.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente en un entorno acelerado con una supervisión mínima y una gran atención a los detalles
- Puntualidad, Responsabilidad,

**Horario de trabajo**:

- Disponibilidad de 100% presencial en oficina
- Disponibilidad de horario 6am - 6pm

**Employee Type**:
Permanent

UPS is committed to providing a workplace free of discrimination, harassment, and retaliation.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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