Explore your next opportunity at a Fortune Global 500 organization.
Envision innovative possibilities, experience our rewarding culture, and work with talented teams that help you become better every day.
We know what it takes to lead UPS into tomorrow—people with a unique combination of skill + passion.
If you have the qualities and drive to lead yourself or teams, there are roles ready to cultivate your skills and take you to the next level.
**Descripción del Puesto - Representante servicio al cliente**
**Resumen del puesto**
Esta posición ayuda a UPS a brindar un excelente servicio y crear valor para los clientes siguiendo los procesos y brindando soluciones que permiten el crecimiento.
Esta posición ayuda a UPS a identificar y superar las barreras para el éxito de los empleados y clientes.
**Responsabilidades**:
Ayuda a los clientes con preguntas sobre paquetes y colabora con otros usuarios de UPS para encontrar soluciones que faciliten la entrega cuando sea necesario.
Mantiene el conocimiento de los objetivos de rendimiento y los resultados.
Cumple o supera las métricas del "Indicador clave de rendimiento" (es decir, Puntajes de la encuesta del cliente, Calidad, Tiempo de impacto del cliente y Cumplimiento del cronograma, etc.).
Envía ideas y soluciones para mejorar la experiência de UPS.
**Competencias y habilidades**:
Fuertes habilidades de servicio al cliente y habilidades de escucha.
Gran comunicación escrita y verbal, además de, habilidades para resolver problemas.
Capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente en un entorno acelerado con una supervisión mínima y una gran atención a los detalles.
Preferiblemente: persona con experiência en atención al cliente o administración general.
El inglés es un plus.
**Horario Laboral**: Lunes a Viernes/ Entre 1:00 am y 01:00 pm (Turnos rotativos, 47 horas semanales)
Teletrabajo 100%
**_ Fecha limite para aplicar: Jueves 9 Nov 5pm_**
**Employee Type**:
Permanent
UPS is committed to providing a workplace free of discrimination, harassment, and retaliation.