Gbs C&H Call Center Rep, Recruitment

Detalles de la oferta

Descripción del empleoComo miembro del equipo de C&H en nuestro centro de Global Business Solutions (GBS), el Call Center Rep for Recruitment será responsable de responder a las consultas sobre ensayos clínicos disponibles, pagos de panelistas, reprogramación de citas y proporcionar información esencial sobre los estudios clínicos en curso.
Esta función desempeña un papel crucial a la hora de garantizar un proceso fluido de reclutamiento e inscripción para los ensayos clínicos.Responsabilidades Específicas:Cumple en todo momento el Código de integridad y conducta profesional de SGS.Atiende las llamadas entrantes y salientes de posibles participantes, respondiendo a las preguntas y proporcionando información detallada sobre las oportunidades de ensayos clínicos, los criterios de elegibilidad y los requisitos del estudio.Coordinar y programar las visitas de selección, las evaluaciones y las citas de seguimiento con los coordinadores del ensayo clínico, asegurándose de que los participantes estén informados de las fechas y los requisitos de sus visitas.Brindar apoyo continuo a los participantes del ensayo durante todo el proceso de reclutamiento e inscripción, respondiendo preguntas, aclarando inquietudes y guiándolos a través de los próximos pasos.Introducir con precisión la información de los participantes, los registros de llamadas y las notas en la base de datos del ensayo clínico o en el sistema CRM (por ejemplo, Salesforce, REDCap).
Asegúrese de que todos los datos estén actualizados y cumplan con las normas de privacidad (por ejemplo, HIPAA).Mantener registros detallados de llamadas, correos electrónicos y otras comunicaciones con participantes potenciales e inscritos, garantizando la documentación adecuada a efectos normativos y de cumplimiento.Realizar un seguimiento de los participantes interesados que hayan expresado su interés pero que aún no hayan completado la inscripción, proporcionándoles recordatorios y ayudándoles con cualquier obstáculo que puedan encontrar.Garantizar que todos los datos de reclutamiento se limpien y validen para comprobar su exactitud.
Trabajar con el equipo para resolver cualquier discrepancia en los datos.Remitir a los candidatos cualificados a los reclutadores adecuados para su posterior evaluación e inscripción.Realiza otras tareas relacionadas que se le asignen, ya sea en apoyo de los objetivos del departamento o para su formación personal o profesional, educación o desarrollo según lo programado por su superior inmediato.Asegura que el área de trabajo en GBS se mantenga limpia y presentable en todo momento.Cumple todas las políticas y procedimientos de SGS en materia de salud, seguridad y RRHH.RequisitosFormación y Experiencia: Título universitario mínimo o cualificación técnica o profesional equivalente en ciencias de la vida, asistencia sanitaria o un campo relacionado.
1-2 años de experiencia en un puesto de atención al cliente, preferiblemente en un entorno sanitario, de ensayos clínicos o de investigación.
Se valorará positivamente la experiencia en centros de llamadas.Se valorará el conocimiento de los procesos de ensayos clínicos, protocolos de estudio y terminología.Excelentes dotes organizativas, interpersonales y alto nivel de capacidad multitarea con capacidad para coordinar varios proyectos a la vez.Capacidad para trabajar de forma independiente, utilizar el tiempo con sensatez y realizar múltiples tareas.Compromiso demostrado con la calidad de los datos y la excelencia operativa.Habilidades Requeridas: Excelentes dotes de comunicación escrita y verbal en lengua inglesa (nivel B2+ o superior).Capacidad para explicar información compleja de forma clara, amable y accesible.Capacidad para manejar situaciones difíciles o delicadas con profesionalidad y calma, resolviendo los problemas con prontitud.Capacidad para documentar con precisión la información de los participantes y mantener una atención meticulosa a los detalles en todas las interacciones.Conocimientos informáticos y de MS Office.Automotivado y eficiente, con gran atención al detalle y habilidades organizativas e interpersonales.Alto nivel de integridad y asunción de responsabilidades.Trabajo en equipo y cooperación.Información adicionalHorario: Lunes a viernesModalidad: PresencialSalario: $Contrato con temporal primero 6 meses, posteriormente pasa directo con SGS a termino indifnido.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Atención Punto De Venta

Se solicita Persona con buena atención al cliente, uso de programas como excel, y aplicativos para facturacion y cierres de caja. el horario de atención del ...


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