Gas Oriente Gor Asesor De Servicio Presen Medio

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.

**Misión del cargo**:
Agregar valor a nuestros clientes brindando información acertada y oportuna para lograr relaciones de largo plazo y fidelización del cliente

**Funciones del cargo**:
Es indispensable completar proceso de selección a través de AIRA, de lo contrario, tu postulación no será tenida en cuenta.

**Funciones**:

- Atención al cliente.
- Cumplimiento indicadores.
- Velar por el buen uso de los recursos asignados a su cargo.
- Seguimiento de instrucciones.
- Escucha activa, concentración, vocalización, excelente capacidad de comunicación y atención a los clientes.
- Procesos de retención y fidelización de clientes.

**Salario**: $580.000 + $ 140.000 de Auxilio de trasporte + prestaciones de ley (pago mensual)

**Horario**: medio tiempo

**Contrato**: Termino Fijo de 3 meses, con probabilidad de ser renovado de acuerdo al desempeño.

**Lugar de Trabajo**: Sede cliente

**Requisitos**:

- Bachiller, técnico o tecnólogo
- Mínimo 1 año de experiência en call center o servicio al cliente presencial
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.

**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1160000

**Beneficios**:

- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Experience & Digital Content Manager

Customer Experience & Digital Content Manager Full-time (40-Hours Per Week), Remote About Us: At The Global Talent Co., we provide opportunities to work with...


The Global Talent Co. - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Gestor Telefónico Call Servicio

Entidad del Sector Financiero requiere Técnicos, tecnólogos y/o estudiantes de primeros semestres de carreras administrativas y/o Financieras, para ocupar el...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Ejecutiva De Atencion Al Cliente

Responsabilidades: Apertura y cierre de la clínica Manejo de caja menor Diligenciar rips Facturación de ventas Servicio y atención al cliente Apoyo en gestió...


Kaloni Colombia Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Gestor Telefónico Call Venta

Gestor telefónico call venta Salario: $2 a $2,5 millones COP Publicado: 13 Nov 2024 - Cierre: 13/12/2024 Entidad del Sector Financiero requiere Técnicos, tec...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-21T04:58:30.000Z