Un Delivery Manager generalmente es responsable de gestionar la entrega de productos o servicios a los clientes, asegurando que los proyectos se entreguen con éxito, dentro del plazo y el presupuesto establecidos. Si bien las responsabilidades exactas pueden variar según la organización, el perfil típico de un Delivery Manager incluye: Comprensión de los conceptos básicos de la gestión de proyectos, incluidos cronogramas, presupuestos, alcance y riesgos. Capacidad para trabajar con herramientas de gestión de proyectos como Microsoft Project o Trello. Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con clientes, personal técnico y otras partes interesadas. Capacidad para informar el progreso del proyecto de forma clara y eficaz. Capacidad para construir relaciones sólidas con clientes y miembros del equipo. Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros miembros del equipo. Un enfoque en la satisfacción del cliente y la entrega de valor. Capacidad para identificar problemas y desafíos durante la ejecución del proyecto y proponer soluciones. Comprensión básica de cómo identificar y mitigar riesgos en proyectos. Capacidad para comprender los objetivos comerciales generales de la organización y cómo los proyectos de entrega encajan en esos objetivos. Voluntad de adaptarse a los cambios en las demandas de los clientes y las prioridades organizacionales. Se espera que un Gerente de Entrega trabaje bajo la supervisión de un Gerente de Entrega con más experiencia. Certificaciones de gestión de proyectos, como PMP (Project Management Professional) o Scrum (deseable). 6 a 8 años trabajando como Delivery Manager o rol relacionado. La experiencia previa en roles relacionados con la gestión de proyectos o entregas puede ser útil para un Delivery Manager. #J-18808-Ljbffr