**Ubicación y Modalidad de Trabajo**:
Barranquilla, Posición hibrida
**Quiénes somos**:
Organización No Gubernamental con sede en Colombia, que trabaja por promover acciones de desarrollo en educación y empleo y participación ciudadana para mejorar la calidad de vida, el desarrollo social y la reducción de la inequidad en el país.
**Nuestro impacto**:
Somos una Organización busca contribuir a la movilidad social, la equidad y la calidad de vida a través de la Educación y Empleo y la Participación Ciudadana. Para ello, generamos conocimiento y desarrollamos herramientas y metodologías, articulamos actores, influenciamos para movilizar esfuerzos y desplegamos nuestras acciones a nível territorial.
**Propósito del cargo**:
Encargado de la implementación de la agenda técnica y de asegurar la gestión del conocimiento y el seguimiento a resultados para la toma de decisiones basadas en evidencia y datos.
**Principales Responsabilidades**:
- Construir, implementar y hacer seguimiento a los procesos de planeación, medición y evaluación de Nuestra Barranquilla.
- Coordinar y realizar análisis de datos del territorio y de Nuestra Barranquilla, determinar los vacíos de información y construir un plan de cierre de brechas de conocimiento.
- Coordinar y realizar producción técnica y análisis de información para la toma de decisiones.
- Definir e implementar la agenda de aprendizajes.
- Gestionar el conocimiento de Nuestra Barranquilla con el equipo, el ecosistema de juventudes y la red "Our City"
- Preparar información para la rendición de cuentas a socios (informes de gestión, documentos de seguimiento, etc).
- Coordinar alianzas con organizaciones que puedan contribuir a la gestión de conocimiento de NuestraBarranquilla.
- Requisitos y competencias para trabajar con nosotros
**Educación**
- Pregrado: Economía, ingeniería, ciencias políticas, antropología
- Posgrado: Economía, ciencias políticas, antropología
- Inglés medio alto
**Experiência**
- En Planeación, medición y evaluación 4 años
- En Elaboración de documentos técnicos o investigaciones. 4 años
- En Generación y análisis de datos 4 años
- En Gestión del conocimiento 3 años
- En Gestión de proyectos 3 años
- En Coordinación de equipos 1 año
**Competencias**
- Visión y sentido
- Trabajo en equipo
- Capacidad de aprendizaje
- Orientación y logro de resultados
- Actitud Emprendedora
- Liderazgo
**Perfil de nuestro equipo de trabajo**:
- Valores
- Respeto
- Integridad
- Solidaridad
- Excelencia
- Liderazgo
**Intereses claves para trabajar con nosotros**:
- Proyectos sociales de impacto
- Educación y empleabilidad
- Juventud
- Igualdad
- Educación
**Razones para sumarte a nuestro equipo**:
- Trabajar en una organización social que está transformando la vida de personas y comunidades en Colombia a través de impacto en educación, empleo y participación.
**Detalles relevantes antes de postular a esta vacante**:
- Contrato laboral a término indefinido. Formato de trabajo híbrido