**Funciones o actividades del contrato**:
Conducir programas de monitoreo y medición de factores medioambientales para identificar causas de contaminación; vigilar y controlar las condiciones sanitarias de viviendas, áreas públicas, de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos.
Efectuar control sobre mataderos y hatos, plazas de mercado, programas de recolección y disposición de basuras y prestar asesoría a los mismos.
Inspeccionar establecimientos para asegurar el cumplimiento de reglamentos y normas sobre emisión de agentes contaminantes y eliminación de residuos peligrosos para la salud humana o el medio ambiente.
Inspeccionar las condiciones sanitarias de restaurantes, hoteles, colegios, hospitales y otras instalaciones o instituciones públicas e investigar acerca de posibles enfermedades y envenenamientos causados por el consumo de alimentos descompuestos.
Inspeccionar sitios de trabajo para garantizar que equipos, materiales y procesos de producción no presenten riesgos para los empleados o público en general e indagar acerca de accidentes de trabajo.
Multar y cerrar establecimientos que no cumplan con las regulaciones establecidas.
Realizar la vigilancia y el control en empresas aplicadoras de plaguicidas por aspersión, nebulización u otros métodos.
Suministrar información a empleados y público en general sobre aspectos de salud pública, protección ambiental y seguridad en el trabajo.
trabajo Profesional graduado en Seguridad y Salud en el Trabajo, con licencia vigente Profesional que se encargue del cumpliendo de la reglamentación vigente aplicable, con tiempo de experiência 12 MESES en el cargo.
**Habilidades** Realizar la coordinación, control, planeación, proyección y presupuesto del proceso de Seguridad y salud en el trabajo.
Estructurar y programar las actividades de prevención en salud (medicina preventiva y del trabajo, ausentismo, accidentalidad, diagnósticos de enfermedades epidemias entre otras).
**Competencias **Responsable de diseñar y ejecutar el plan de emergencias de la Fundación Universidad de Antioquia.
Coordinar el personal asignado a su cargo y brindar las herramientas para el adecuado cumplimiento del Sistema de Gestión de SST.
Garantizar el diseño, la implementación y la actualización del Sistema de Gestión SST.
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**Competencias Laborales**:
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**Meses de experiência** 12
**Número de vacantes** 10
**Candidatos para entrevistar** 50
**Cargo nuevo** Sí
**Tipo de salario** Básico y Comisión
**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000
**Tipo de contrato** Prestación de servicios
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** 8 am 5 pm
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Bogotá D.C.
**Municipio** Bogotá
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos** Trabajo Profesional graduado en Seguridad y Salud en el Trabajo, con licencia vigente Profesional que se encargue del cumpliendo de la reglamentación vigente aplicable CURSO COODINADOR DE ALTURAS.
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente