Funcionario De Entrenamiento De Personal

Detalles de la oferta

**Funciones o actividades del contrato**:
Identificar las necesidades y requerimientos de formación de las personas y organizaciones de acuerdo con normativa, marco estratégico y procedimientos de la organización

Establecer los objetivos de desarrollo de recursos humanos y evaluar los resultados del aprendizaje.
Preparar y elaborar material didáctico y ayudas de formación que prestan apoyo a la formación, tales como: manuales, medios visuales, tutoriales en línea, modelos de demostración y documentación de referencia.
Diseñar, coordinar, programar y desarrollar programas de capacitación del talento humano que pueden ser impartidos en forma individual y en grupo, y facilitar la realización de talleres, reuniones, demostraciones y conferencias.
Promover interna y externamente la formación y el desarrollo de programas de capacitación y evaluar esas actividades promocionales.
Realizar el seguimiento y la evaluación continua de la calidad y la eficacia de la formación interna y externa y revisar y modificar los objetivos y métodos de la formación, así como los resultados concretos previstos para los cursos.
Identificar y examinar materiales de apoyo con el objeto de comprender los diversos temas y sistemas objeto de la formación de acuerdo con normativa, marco estratégico y procedimientos de la organización

lider de formacion con experiência liderando grupos call center de servicio al cliente
Entrenamiento y monitoreo de personal de Contact Center
Liderar a formadores y monitores de calidad en contact center
supervisar el avance de los procesos del equipo de formación
Alcance de los indicadores de formación y monitoreo

**Habilidades** Habilidades Educativas Excelente Comunicación Verbal y escrita Comunicación y escucha asertiva

**Competencias **Liderazgo Manejo del conflicto y la negociación Organización y control de actividades

×

**Competencias Laborales**:

- Cargando competencias laborales..._

**Meses de experiência** 12

**Número de vacantes** 1

**Candidatos para entrevistar** 5

**Cargo nuevo** Sí

**Tipo de salario** Básico

**Salario mensual** $ 1.500.001 - $ 2.000.000

**Tipo de contrato** Por obra

**Jornada de trabajo** Completa

**Horario** lunes a sabado

**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No

**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No

**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia

**Departamento** Valle del Cauca

**Municipio** Cali

**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No

**¿Manejo de dinero?
** No

**Manejo de equipos** aplicativo de CRM, Manejo de personal BPO

**Libreta Militar** Sin libreta

**Estado civil** Indiferente

**Educación requerida (estudios formales)**:
**Programa**

**Nível Academico**

**Graduado**

**Minimo Grado Cursado**

**Institución**
- TECNICO EN OPERACION DE SERVICIOS EN CONTACT CENTER Y BPO- Técnica Profesional- Sí


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Rrhh - 100% Bilingüe

Reconocida empresa del sector de Mercadeo, se encuentra en búsqueda de una Reclutadora con experiencia en Selección de personal de forma masiva, alto conocim...


Eficacia Mercadeo Y Ventas - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Reclutador

¡Te queremos en nuestro equipo de trabajo! Buscamos personal con experiência mínima de 1 año en cargos relacionados con Gestión del Talento Humano, Selecció...


Fortox Security Group - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Work From Home Hr/Adm Lead

Work from Home HR/ADM Lead At BairesDev, we've been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solutions to giants lik...


Scotiabankcolpatria - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Jefe De Gestion Humana

Nuestro propósito es dejar un legado al servicio de la humanidad y esperamos contar contigo para lograrlo Requerimos para nuestro equipo, Líder de Gestión de...


Adiela De Lombana - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-12T10:18:28.578Z