**Funciones o actividades del contrato**:
Identificar las necesidades y requerimientos de formación de las personas y organizaciones de acuerdo con normativa, marco estratégico y procedimientos de la organización
Establecer los objetivos de desarrollo de recursos humanos y evaluar los resultados del aprendizaje.
Preparar y elaborar material didáctico y ayudas de formación que prestan apoyo a la formación, tales como: manuales, medios visuales, tutoriales en línea, modelos de demostración y documentación de referencia.
Diseñar, coordinar, programar y desarrollar programas de capacitación del talento humano que pueden ser impartidos en forma individual y en grupo, y facilitar la realización de talleres, reuniones, demostraciones y conferencias.
Promover interna y externamente la formación y el desarrollo de programas de capacitación y evaluar esas actividades promocionales.
Realizar el seguimiento y la evaluación continua de la calidad y la eficacia de la formación interna y externa y revisar y modificar los objetivos y métodos de la formación, así como los resultados concretos previstos para los cursos.
Identificar y examinar materiales de apoyo con el objeto de comprender los diversos temas y sistemas objeto de la formación de acuerdo con normativa, marco estratégico y procedimientos de la organización
lider de formacion con experiência liderando grupos call center de servicio al cliente
Entrenamiento y monitoreo de personal de Contact Center
Liderar a formadores y monitores de calidad en contact center
supervisar el avance de los procesos del equipo de formación
Alcance de los indicadores de formación y monitoreo
**Habilidades** Habilidades Educativas Excelente Comunicación Verbal y escrita Comunicación y escucha asertiva
**Competencias **Liderazgo Manejo del conflicto y la negociación Organización y control de actividades
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**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 12
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 5
**Cargo nuevo** Sí
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 1.500.001 - $ 2.000.000
**Tipo de contrato** Por obra
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** lunes a sabado
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Valle del Cauca
**Municipio** Cali
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos** aplicativo de CRM, Manejo de personal BPO
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente
**Educación requerida (estudios formales)**:
**Programa**
**Nível Academico**
**Graduado**
**Minimo Grado Cursado**
**Institución**
- TECNICO EN OPERACION DE SERVICIOS EN CONTACT CENTER Y BPO- Técnica Profesional- Sí