Full Stack Marketer

Detalles de la oferta

**Mi Visa Hoy S.A.S**. es una Agencia de Viajes y de Trámites Oficiales de Visas Multipropósito a Varios Destinos que provee _soluciones profesionales en viajes, visas y otros trámites migratorios oficiales para colombianos y extranjeros que desean hacer realidad sus metas de viajar al exterior_.

En esta ocasión estamos buscando un profesional full stack de marketing, a tiempo completo, organizado, curioso y motivado que nos apoye en la elaboración del **Plan Estratégico Global de Marketing **- PEGM - y, posteriormente, en aterrizar todas las estrategias allí planteadas, en acciones concretas, fácilmente ejecutables, conducentes a la consecución de nuevos clientes altamente calificados (B2B y B2C) de acuerdo al _buyer persona_ de **Mi Visa Hoy S.A.S**. - _Agencia de Viajes y de Trámites Oficiales de Visas Multipropósito a Varios Destinos_.

**RESPONSABILIDADES PRINCIPALES**
- Plantear, diseñar y definir, como primera medida, el **Plan Estratégico Global de Marketing** - PEGM - y a partir del mismo, coordinar, facilitar y desplegar la ejecución de todo el arsenal de tácticas, propuestas y actividades de marketing, para cumplir sin retrasos ni inconvenientes con el Objetivo Mega propio de su departamento.
- En consonancia con lo anterior, liderar la estrategia de marca, diseñar e implementar tácticas integrales de marketing y de la marca, que maximicen el impacto en el mercado, aseguren la coherencia de la marca en toda la organización, impulsen la participación en eventos y ferias, optimicen la gestión del presupuesto de marketing, coordinen estrategias digitales y campañas publicitarias, y mejoren continuamente las diferentes campañas y actividades de marketing digital que se desplieguen. Todo ello basado en la investigación de preferencias del consumidor y en la medición constante de KPIs.
- Desarrollar el ICP - _Ideal Customer Profile_ oficial de los clientes B2C y B2B de la compañía, en concordancia con los objetivos corporativos globales y comerciales de la compañía.
- Liderar todas las estrategias y decisiones que se tomen a nível de la página web oficial de la compañía, así como de sus demás extensiones (landing page y otras páginas apéndice). Tanto los cambios, como todo lo nuevo que se implemente en la página web, deberá ser propuesto, coordinado y supervisado por él.
- Desarrollar la estrategia del segmento de personas apalancada en una propuesta de valor distintiva y alineada a las necesidades de los clientes, garantizando la construcción de relaciones duraderas y rentables y el cumplimiento de los objetivos del negocio.
- Programar el calendario comercial de actividades y eventos de manera trimestral, y seleccionar cuidadosamente, con base en los objetivos comerciales y financieros, aquellos eventos realmente indicados para que la compañía asista y participe.
- Desarrollar métricas y programas de seguimiento para evaluar el éxito del programa de marketing, a través de un seguimiento diario, mensual y anual. Debe aprender y optimizar continuamente para mejorar siempre el ROI.
- Inaugurar de manera muy agresiva, nuestra nueva línea de servicios corporativos, orientada a llevar nuestra oferta de servicios en viajes y trámites de visas, a clientes B2B, altamente calificados (empresas, multinacionales, corporaciones, organizaciones y demás entidades que se ajusten al perfil de cliente B2B ideal, de **Mi Visa Hoy S.A.S**.)
- Diseñar estrategias de marketing digital en donde se determinen los objetivos, se definen audiencias y canales digitales, con el fin de conseguir un relacionamiento estratégico y de valor agregado para los clientes.
- Desarrollar estudios para analizar el comportamiento e insights del mercado y clientes, con el objetivo de implementar las estrategias SEO y SEM más efectivas.
- Revisar aspectos relevantes a la creación de contenidos, publicación de campañas, revisión de sitios web y crear reportes de rendimiento semanal y mensual.

**Requisitos**:

- Profesional titulado en Ingeniería Administrativa, Negocios Internacionales, Administración de Negocios, Ingeniería en Marketing.
- Preferible con especialización o maestría en marketing digital y/o marketing estratégico.
- Titulación profesional y diplomas requeridos.
- Mínimo de 4 años de experiência en marketing y al menos un año liderando equipos de trabajo.
- Ideal, mas no obligatorio si su experiência ha sido en el sector turismo.
- Experiência mínima de 3 años verificables en creación, operación, optimización y seguimiento, respaldado en métricas, campañas en Google Ads, Meta Ads y LinkedIn Ads. Experiência de pauta en otras plataformas como TikTok, también será valorada.
- Debe tener un amplio conocimiento estratégico y operativo en Google Analytics. El manejo técnico de Google Tag Manager para la configuración precisa de conversiones en Google Ads, es imprescindible.
- Manejo y conocimiento de herramientas como SEMrush, Hootsuite, etc.
- Conocimie


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador Sql Server

Nos encontramos en la búsqueda de un colaborador para cubrir la vacante de Administrador SQL para insertarse en el equipo de trabajo, en el área de Base de D...


Desde Novatium - Colombia

Publicado 25 days ago

Desarrollador Junior

En Newo estamos en búsqueda de talentos como tú. Buscamos tecnólogo y/o ingeniero en sistemas, software o áreas similares. Funciones: - Participar en el a...


Desde New World Company Sas - Colombia

Publicado 25 days ago

Residente De Sistemas 314041.132335

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 25 days ago

Analista De Innovación

**PROPÓSITO / MISIÓN**: **Implementar las estrategias definidas por el Negocio de Galletas, para desarrollar la capacidad de innovación, dentro del marco del...


Desde Cia De Galletas Noel - Colombia

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-11-07T12:43:05.343Z