**Job Description**:
**SOBRE LA POSICIÓN**
Son nuestros clientes los que hacen posible nuestro esfuerzo diario.
Tú como Ejecutivo de cuenta vas a conocer en profundidad el negocio de nuestros clientes y el portfolio de NielsenIQ, teniendo la capacidad de integrar las diversas herramientas de la compañía, realizar análisis profundos de la información y ofrecer soluciones que generen un valor agregado a la estrategia comercial del cliente.
Vás a manear directamente un grupo de Clientes Globales (IV25) con un enfoque en Lationamerica, con interacciones con equipos globales de NielsenIQ y del Cliente, que te va añadir conocimiento del business global de NielsenIQ experimentar culturas y estilos distintos, desarrollando su experiência en "International Account Management".
**RESPONSABILIDADES**
- Mantener el servicio sobre los clientes asignados (Categorías/Países), realizando seguimiento sobre los productos ofrecidos al cliente, para apoyar el logro de las metas de ventas de las cuentas.
- Liderar sesiones regulares de actualización entre Clientes de manera semanal y/o quincenal, con el objetivo de organizar las demandas regionales y asignarlas a los equipos locales correspondientes
- Encontrar oportunidades de negocio con los clientes asignados o prospectos con el fin de contribuir al desarrollo del portafolio de productos NielsenIQ.
- Validar la información entregada por el back office y apoyar el desarrollo de presentaciones, con el objetivo de contribuir al ejercicio de valor agregado sobre cada uno de los clientes NielsenIQ.
- Dar seguimiento y contribuir a la solución de los _issues_ encontrados en el desarrollo de sus funciones (calidad, financieros, producto, etc.)
con el propósito de asegurar los tiempos de respuesta y calidad definidos con el cliente (Interno/externo)
- Apoyar el desarrollo de proyectos dentro o fuera del área, contribuyendo al desarrollo de nuevas soluciones o planteamientos de nuevos procesos vinculados a su función.
- Cumplir con los lineamientos definidos por la compañía asociados a la protección de información, confidencialidad entre clientes, salud y seguridad en el desarrollo de sus funciones, para garantizar el pleno desarrollo de su rol, enmarcado dentro de los valores y cultura NielsenIQ.
**SOBRE TI**
¿Te gusta la negociación?
¿El análisis de data comercial?
Se parte del equipo comercial regional, donde desarrollarás tanto habilidades analíticas-numéricas como habilidades de negociación, ventas y manejo internacional de Clientes.
Trabaja de la mano con clientes de talla mundial, mientras eres tu mismo, en un ambiente de trabajo que propicia el aprendizaje y crecimiento profesional.
**Qualifications**:
- Egresado de las carreras Ingeniería Industrial, Administración de empresas o Economía.
- 1 año de experiência en consultoría, Research, Analytics, Business Intelligence.
- Nível de inglés avanzado.
- Analítico, habilidades numéricas.
Manejo de Excel
- Habilidad Comercial, atención y acompañamiento a clientes en el desarrollo de estrategias
Additional Information
**About NIQ**
NIQ, the world's leading consumer intelligence company, reveals new pathways to growth for retailers and consumer goods manufacturers.
With operations in more than 100 countries, NIQ delivers the most complete and clear understanding of consumer buying behavior through an advanced business intelligence platform with integrated predictive analytics.
NIQ delivers the Full View.
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**Our commitment to Diversity, Equity, and Inclusion**
We are proud to be an Equal Opportunity/Affirmative Action-Employer, making decisions without regard to race, color, religion, gender, gender identity or expression, sexual orientation, national origin, genetics, disability status, age, marital status, protected veteran status or any other protected class.
Our global non-discrimination policy covers these protected classes in every market in which we do business worldwide.
- NIQ or any of our subsidiaries will never ask you for money at any point of the recruitment or onboarding process._