**Principales responsabilidades**:
- Preparar y revisar preliminares de facturas de clientes e intercompañías, validando que se cumpla con las políticas/requerimientos de los clientes y corporativas.
- Generación de facturas y notas crédito de cliente.
- Aclarar y garantizar que las consultas relacionadas con la factura de Cliente / Equipo de finanzas local se resuelvan y se comuniquen oportunamente.
- Apoyo a los requerimientos de auditorías internas y externas.
- Asistir las actividades de cierre del período y el proceso de presentación de informes.
- Identificar valores sobre-facturados y/o sub-facturados.
- Generar reportes periódicos de lo pendiente por facturar o cerrar.
- Garantizar con el equipo, el cumplimiento de los procesos SOX y las Políticas y Procedimientos corporativos.
- Reportar y hacer seguimiento a los tickets reportados al sistema contable.
- Apoyar actividades de implementación de nuevos mercados
- Apoyar actividades de distribución y coordinación de actividades del equipo.
- Atender y dar respuestas oportunas de solicitudes o requerimientos vía correo electrónico.
- Mantener una comunicación respetuosa y oportuna con las agencias locales.
**Conocimiento y experiência**:
- Más de 2 años de experiência laboral en un rol similar.
- Antecedentes educativos: Tecnólogo y/o estudiante de últimos semestres en carreras administrativas y/o contables.
- Capacidad de trabajar de forma autónoma, eficientemente y entregar reportes de alta calidad a tiempo y con los níveles de precisión requeridos.
- Habilidades y competencia en el manejo de Microsoft Office (Word, PowerPoint, Excel, Outlook).
- Centrado en el cumplimiento de los procesos y la rápida ejecución.
- Brindar un alto nível de calidad de servicio al cliente a las Agencias en los Informes y en el procesamiento de los documentos.
- Alto nível de atención y concentración.
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