Descripción del empleo
**Acerca de este puesto**
La principal responsabilidad de este rol es brindar servicio a los clientes a través del trabajo de asesoría y detección de oportunidades, respondiendo en tiempo y calidad a las solicitudes y con un análisis profundo de las variables estratégicas para el negocio.
**Responsabilidades**
- Colaborar en el análisis e interpretación de la información de los servicios que NielsenIQ brinda al Cliente.
- Llevar el control administrativo de las cuentas de nuestros clientes.
- Preparar órdenes de trabajo (job orders).
- Seguimiento de las solicitudes de servicio del cliente.
- Asesorar a los clientes en temas de investigación de mercado para facilitar la toma de decisiones
- Ejecutar actividades relacionadas con proyectos especiales para facilitar el desarrollo de nuevos productos y procesos que satisfagan las necesidades de la empresa y los clientes.
- Detección de oportunidades comerciales.
**Requisitos**:
**Requerimientos Básicos**
- Experiência previa de 1.5 a 2 años en áreas de investigación de mercado, ventas/trade marketing o trabajando con consultorías/agencias de investigación de mercado.
- Licenciatura en: Administración, Economía, Ingeniería Industrial, Mercadeo o similar.
- Nível de Excel: intermedio - avanzado (deseable Power BI).
- Nível de Inglés: avanzado
**Habilidades Necesarias**
- Sólidas habilidades matemáticas, estadísticas y numéricas.
- Capacidad de análisis
- Habilidades Comerciales
- Comunicación efectiva
Información adicional
**Qué más te podemos ofrecer?
**
- Paquete de compensación integral.
- Ambiente de trabajo flexible.
- Modelo de trabajo híbrido.
- Desarrollo de carrera adaptado a los roles de NielsenIQ.
- Acceso a contenido de aprendizaje a pedido y comunidades sociales NIQ.
- Programas de mentores.
... ¡¡y más!!
**About NielsenIQ**
NielsenIQ is a global measurement and data analytics company providing the most complete and trusted view of consumers and markets in 90 countries covering 90% of the world's population.
Focusing on consumer-packaged goods manufacturers and FMCG and retailers, we enable customers to defy what's possible.
How?
We combine unparalleled datasets, pioneering technology, and the industry's top talent to create insights that unlock innovation.
Join us and change the landscape.
Want to keep up with our latest updates?
Follow us on: LinkedIn | Instagram | Twitter | Facebook
**Our commitment to Diversity, Equity, and Inclusion**
We are proud to be an Equal Opportunity/Affirmative Action-Employer, making decisions without regard to race, color, religion, gender, gender identity or expression, sexual orientation, national origin, genetics, disability status, age, marital status, protected veteran status or any other protected class.
Our global non-discrimination policy covers these protected classes in every market in which we do business worldwide.