Description
Ser parte de una organización dinámica en crecimiento ofrece opciones de carrera estimulantes, llenas de oportunidades.
Nuestro equipo de Advisory adopta un enfoque estratégico en cuanto a ayudar a los clientes a optimizar y mantener su desempeño en los negocios.
En el complejo entorno de negocios de la actualidad, esto significa conocer la relación existente entre el riesgo y la mejora del desempeño y aplicar nuestro conocimiento para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de negocio.
Cuando pasás a formar parte de nuestro equipo de Advisory, te especializarás en una competencia específica: riesgos, mejora del desempeño o IT Risk & Assurance.
Asimismo tendrás la oportunidad de trabajar en diversas disciplinas con profesionales que cuentan con una vasta experiência en algún sector de la industria y conocimientos profundos en la materia.
En el área de Advisory, nuestra estrategia de crecimiento se centra en los clientes, se basa en la resolución de problemas y está impulsada por nuestra idoneidad.
Esto es lo que diferencia a Ernst & Young en el mercado de servicios de Advisory.
**Responsabilidades**:
Mantener un enfoque bien centrado en el cliente mediante la atención de sus necesidades y el desarrollo de relaciones con el personal del cliente.
Mantenerse al tanto de las últimas novedades en materia económica / de negocios que sean pertinentes a la actividad comercial del cliente.
Respetar y proteger la información confidencial del cliente.
Demostrar capacidad para detectar problemas y oportunidades para tratarlos con el equipo.
Analizar problemas, patrones y tendencias de datos clave a fin de identificar sus implicancias.
Mejorar la eficiencia y la eficacia de los clientes mediante el diseño de sus operaciones, procesos, tecnología informática y funciones de negocio.
Ejecutar procedimientos, realizar análisis detallado de datos, sacar conclusiones, documentar resultados y sugerir ideas para lograr eficiencias.
Reconocer los temas pertinentes y evaluar los riesgos asociados a las diferentes operaciones comerciales del cliente.
Escuchar con atención, formular preguntas pertinentes, escuchar las respuestas con inteligencia y adoptando una actitud activa, comunicar los hechos, las opiniones y los análisis de manera tal de lograr mantener la atención del interlocutor.
Asumir plena responsabilidad por las tareas, lo cual incluye revisar de manera constante el trabajo propio para identificar y mejorar el enfoque adoptado y así obtener productos de trabajo de calidad.
Completar el trabajo en forma puntual y asumir la responsabilidad de todos los resultados del trabajo.
Desarrollar una buena relación de comunicación con las demás personas demostrando tener un conocimiento de sus inquietudes, necesidades y problemas, y concentrarse en elaborar una red interna de relaciones capaz de brindar asistencia y asesoramiento.
Utilizar la tecnología y las herramientas para aprender e innovar, compartir conocimientos con los miembros del equipo y mejorar la prestación de los servicios de manera continua.
Demostrar flexibilidad y disposición para viajar.
Responsibilities, Qualifications, Certifications
- Estudiantes avanzados o graduados en una de las siguientes áreas: contabilidad, sistemas de información, informática, finanzas y dirección de empresas.
- Integridad, madurez, confiabilidad y actitud positiva comprobadas
- Capacidad analítica y de resolución de problemas
- Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo con excelentes habilidades interpersonales
- Capacidad de cooperación, de apoyo a los colegas y valoración de los aportes de las demás personas
- Creatividad, seguridad en sí mismo y flexibilidad
- Capacidad de organización y administración eficaz del tiempo, además de la habilidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos de proyectos
- Dominio del idioma inglés: capacidad de escuchar, comprender, leer y comunicarse efectivamente en forma oral y escrita en un entorno profesional
**_____**:
EY existe para construir un mejor mundo laboral, ayudando a crear valor a largo plazo para los clientes, las personas y la sociedad y generar confianza en los mercados de capital.
Gracias a los datos y tecnología, los diversos equipos de EY en más de 150 países brindan confianza a través de la seguridad y ayudan a los clientes a crecer, transformarse y operar.
Trabajando en aseguramiento, consultoría, servicios legales, estrategia, impuestos y transacciones, los equipos de EY hacen mejores preguntas para encontrar nuevas respuestas a los problemas complejos que enfrenta nuestro mundo hoy.