**JOB DESCRIPTION**
Dar soporte al equipo de asesores de producto en los procesos administrativos y operativos utilizando todas las herramientas con las que cuenta la agencia.
Las tareas incluyen facturación, solicitud de pago a proveedores, legalizaciones de anticipos y gastos con tarjetas corporativas.
FUNCIONES:
- Seguir los procesos necesarios para que la operación cumpla con las normas de calidad.
- Manejo confidencial de claves de acceso a los diferentes sistemas existentes de FROSCH y de los proveedores acordes con su cargo.
- Tramitar con la coordinación de proveedores la creación, actualización, documentación, activación de créditos y todo lo relacionado con los proveedores.
- Revisión diaria de consulta de cotizaciones en Zeus en etapa asistente de producto.
- Ingresar a Zeus la información de reservas para proceso de facturación de clientes y comisiones o pago en destino previa entrega por parte de los asesores de la información completa en cuadro de control y proceso definido para tal fin.
- Tramitar los pagos a proveedores cumpliendo con los procesos definidos por FROSCH incluyendo: anticipos, transferencias y tarjetas de crédito corporativas, a través de la Intranet.
- Mantener el cuadro de control de solicitudes actualizado con la información correspondiente a sus tareas: factura de cliente, factura de comisión, pago a proveedor, legalización de cargos a tarjeta de crédito y de anticipos.
- Estar en capacidad de crear e ingresar segmentos pasivos en Sabre.
- Mantener los formatos definidos para la operación permanentemente actualizados como el Cuadro de control de solicitudes.
- Generar informes definidos por su jefe inmediato o Gerencia a partir de Zeus y cuadro de control de ventas, pagos a proveedores, pendientes.
- Coordinar y controlar el uso de las tarjetas de crédito de clientes internos y externos; garantizar que los gastos sean soportados con facturas y controlar el cupo de crédito.
- Creación de clientes de acuerdo con las políticas de la agencia.
- Supervisar y notificar los errores de afectación contable o financiera del departamento Mice.
- Solicitar estados de cuenta a los proveedores.
- Controlar y cobrar las comisiones a los operadores de acuerdo a los contratos celebrados.
- Asistir a capacitaciones definidas por parte de la agencia y que puedan ser de interés para su cargo.
- Cumplir con los procesos administrativos propios de la operación: facturación, entrega de soportes para pagos de proveedores.
**REQUISITOS DEL CARGO**:
- Habilidades excepcionales de servicio al cliente.
- Excelente comunicación, redacción y habilidades matemáticas
- Persona que trabaje muy bien en equipo.
- Orientado al cumplimiento de fechas límite y capacidad de trabajar eficientemente bajo presión.
- Atención excepcional al detalle.
- Buena comunicación interna con los departamentos implicados.
- Debe ser capaz de manejar múltiples tareas a la vez y saber cómo priorizar.
- Ingles Básico preferiblemente.
- Actitud positiva y capacidad de adaptación.
- Competencias básicas en Microsoft Office, especialmente Outlook y Excel,Word, Power Point.
- Conocimientos en software operativo contable como Zeus ó similar.
- Será tenido en cuenta como valor agregado tener manejo en sistema SABRE (Hoteles y autos ) ó manejo de otros GDS.
( No obligatorio)
**ABOUT US**
J.P. Morgan is a global leader in financial services, providing strategic advice and products to the world's most prominent corporations, governments, wealthy individuals and institutional investors.
Our first-class business in a first-class way approach to serving clients drives everything we do.
We strive to build trusted, long-term partnerships to help our clients achieve their business objectives.
We recognize that our people are our strength and the diverse talents they bring to our global workforce are directly linked to our success.
We are an equal opportunity employer and place a high value on diversity and inclusion at our company.
We do not discriminate on the basis of any protected attribute, including race, religion, color, national origin, gender, sexual orientation, gender identity, gender expression, age, marital or veteran status, pregnancy or disability, or any other basis protected under applicable law.
In accordance with applicable law, we make reasonable accommodations for applicants' and employees' religious practices and beliefs, as well as any mental health or physical disability needs.
**ABOUT THE TEAM**
Our Consumer & Community Banking division serves our Chase customers through a range of financial services, including personal banking, credit cards, mortgages, auto financing, investment advice, small business loans and payment processing.
We're proud to lead the U.S. in credit card sales and deposit growth and have the most-used digital solutions - all while ranking first in customer satisfaction.