Somos una empresa colombiana que confía en el talento, personalidad y carisma de nuestra gente para brindar experiências únicas a nuestros huéspedes que atendemos de Hoteles en Estados Unidos a través de la tecnología. Por ello buscamos, agentes o recepcionistas **BILINGUES (MUST) ** en **Inglés y Español** para que hagan parte de nuestro equipo.
**Perfil y funciones**:
- Atender de manera virtual los requerimientos y dar respuesta frente a las inquietudes de cada cliente o huésped
- Atender a cada cliente/huésped de manera respetuosa con actitud agradable, carismática y cordial
- Realizar el manejo de múltiples propiedades/ hoteles al tiempo
- Mantener buenas relaciones con proveedores y aliados ( Ej: Agencias de viajes)
- Mantener un relacionamiento amigable y personalizable con los huéspedes
- Verificar la información del cliente y actualizarla en el sistema
- Orientar al cliente/huésped sobre los servicios, localizaciones de interés, recomendaciones y actividades que pueden realizar.
- Atender llamadas y realizar seguimiento sobre solicitud del cliente/huésped
- Velar por el cumplimiento de las condiciones pactadas con el cliente/huésped
- Notificar posibles irregularidades y mejoras en el proceso
- Mantener el registro de entradas y salidas
- Gestionar eficientemente las reservaciones y cancelaciones
- Realizar múltiples labores de Check-in y Check-outs; atención telefónica, solicitudes de cliente, procesos de reservación y pagos, junto a las tareas que de ello derivan
- Responsable de proveer un excepcional servicio a cada huésped cada dia
- Desempeñar actividades administrativas
- Apoyarse en demás miembros del staff para brindar un servicio de alta calidad y excelencia
- Mantener nível profesional con respecto a la correspondencia escrita y telefónica
- Proyectar una imagen profesional
**Competencias**
**Preferible conocimiento en PMS Opera, Synix, Chorum o Visual Matrix**
Agentes **Bilingües **con conocimiento en al menos las lenguas de Inglés y Español. (Mínimo nível Inglés B2-C1)
Manejo de habilidades ofimáticas ( CRM, Microsoft Office)
Personal con experiência en atención al cliente y/o hotelera.
Altas Habilidades en comunicación ( Oral, escrita y corporal ) y atención al detalle.
Aptitud carismática y motivado
Organizado y alta capacidad de manejo efectivo de tiempo
Capacidad analítica para la toma de decisiones y resolución de problemas. Capaz de manejar solicitudes, quejas inquietudes de huéspedes con mínim supervisión
Rasgos personalidad: Responsable, Amigable, Cordial, Energético, Empático, proactivo
Capaces de manejar en un entorno de trabajo rápido manteniendo una actitud positiva
**Características de personalidad**:
- Aptitud carismática y motivado
- **Puntualidad**:
- Amigable
- Cordial
- Energético
- Profesional
- Empático
- Simpático
- Organizado y alta capacidad de manejo efectivo de tiempo
- Capacidad analítica para toma de decisiones y resolución de problemas y solicitudes de huespedes
- Responsable
- Proactivo
**Horarios**:
6 días por semana Domingo a Domingo con un dia compensatorio de descanso, franjas horarias acorde a horario norteamericano, diurno, tarde ,nocturno y festivos. Horarios rotativos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $2.500.000 - $2.900.000 al mes
Experiência:
- Hotelería y turismo: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Ingles (Obligatorio)