**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna.
**Funciones del cargo**:
**NOTA**: Es indispensable completar proceso de selección a través de AIRA, de lo contrario, tu postulación no será tenida en cuenta.
**FUNCIONES**:
1.
Construir en coordinación con la operación y calidad los planes de capacitación mensual a asesores y staff en la operación en los temas que se requieran como críticos y/o de refuerzo del proceso.
2.
Desarrollar la capacitación de entrenamiento a todos los asesores y Staff nuevos que ingresan a la compañía.
4.
Certificar mínimo al 30% del grupo inicial con el promedio establecido que sea de nota mínima 90, a excepción de algunas cuentas que tienen otro indicador.
5.
Hacer replica de las capacitaciones recibidas por el cliente a la operación, con un cumplimiento y cubrimiento del 100%
- 6.
Cumplir con las horas de formación estipuladas en cada contrato de cada cuenta.
7.
Capacitar en conocimiento general de Centros de Contacto y BPO.
8.
Desarrollar el Proceso de Inducción y Re-inducción Corporativa.
9.
Evaluar los conocimientos de producto que tengan los asesores y Staff en los procesos nuevos y de operación.
10.
No brindar oferta laboral, salarios, condiciones de trabajo como turnos, horas extras o vacantes a los grupos iniciales.
11.
Programar y gestionar la charla de calidad para los grupos iniciales.
12.
Programar y gestionar la charla operativa para grupos iniciales.
**Requisitos**:
- técnico o tecnólogo
- Mínimo 3 años de experiência en formación call center o servicio al cliente presencial
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1335960
**Beneficios**:
- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas