**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Realizar capacitaciones tanto del proceso de inducción, como de producto como de crecimiento personal para ENEL VENTAS PUERTA A PUERTA
**Funciones del cargo**:
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo remito generalidades de la vacante:
**Cargo**: FORMADOR ENEL VENTAS
**Salario**: $ 1.800.000+ prestaciones de ley
(pago mensual 2 de cada mes por banco Davivienda si cuenta con otro banco tenga en cuenta que pago puede tardarse 2 o 3 días hábiles después de lo señalado y pago de variable mensual los días 20)
**Contrato**: Termino Fijo por tres meses, con probabilidad de ser renovado de acuerdo a desempeño.
**Lugar de Trabajo**: Sede Caracas
**Horarios laborales**: Lunes a Sábado 8:00 am - 5:00 pm
**Funciones**:
- Mantenerse actualizados sobre toda la información requerida por la operación sobre el producto y los procedimientos de ventas.
- Diseñar y Ejecutar el plan mensual de capacitación de inducción de acuerdo con las rutas de aprendizaje
- Realizar las capacitaciones de refuerzo que sean necesarias teniendo en cuenta los resultados de las evaluaciones,
- Realizar las capacitaciones sobre novedades en relación con nuevos productos, modificaciones de procedimientos,
- Asistir a las capacitaciones de actualización, transmisión de novedades
- Producir y mantener actualizados, materiales y recursos educativos de apoyo para sus actividades.
- Diseñar las evaluaciones que hacen parte de las rutas de aprendizaje correspondientes a su proceso en la etapa de inducción,
- Realizar acompañamiento a los asesores, en su curva de aprendizaje y velar por la calidad de su trabajo en su proceso de adaptación al cargo
Experiência mínima como formador 1 año
Estudiante carrera tecnológica, tecnologo o profesional en Gestión Administrativa
**Requisitos**:
técnico, tecnólogo o profesional en gestion administrativa
- Mínimo 1 año de experiência como formador y servicio al cliente presencial
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
**Condiciones Oferta**:
**Beneficios**:
- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados