Formador De Asesores Comerciales En Tienda

Detalles de la oferta

Propósito y relevancia general para la organización:
- Contribuir a alcanzar el logro de los objetivos y KPI's de la tienda proporcionando una experiência memorable para los clientes y viviendo los valores de la marca. Utilizar los conocimientos y la experiência para servir y vender a los clientes y lograr la excelencia operativa, ejecutar sin problemas las operaciones de la tienda cuando sea responsable del flujo de productos hacia y desde el piso de ventas.- Responsabilidades Clave:
- Ofrece una sólida inducción y soporte para los nuevos miembros de la tienda, preparando la bienvenida de los nuevos miembros (kit de bienvenida, diario, herramientas de aprendizaje, uniforme, accesos) y rastrea su progreso a lo largo del trayecto de aprendizaje (diario de inducción).
- Continúa el desarrollo de las competencias minoristas y el conocimiento del producto a través de capacitaciones centradas en el consumidor, prepara planes de capacitación basados en las brechas de aprendizaje de la tienda y los KPI de retail, realiza un seguimiento con el Global Training Tracker (Rastreador de Capacitación Global) y evalúa la calidad de cada activación de capacitación con las encuestas de evaluación de Home Run.
- Se asegura que el equipo de la tienda esté brindando el mejor servicio al consumidor en un entorno digital omnicanal, garantizando que apliquen nuestro modelo de servicio (CEI: Connect, Engage, Inspire/Conectar, Comprometer e Inspirar), últimas tecnologías, herramientas digitales, productos y nuevos lanzamientos.
- Proporciona retroalimentación y entrenamiento constantes basados en la observación activa y la revisión de KPI al equipo de la tienda en el piso de ventas durante sesiones 1: 1 o sesiones de equipo (si corresponde) para garantizar la promoción de conocimientos/ comportamientos.
- Estar alineado completamente con el equipo de Sales Academy y el equipo de liderazgo de la tienda para proporcionar y recibir información sobre reportes, KPIs, actualización de proyectos,
- calendario de Retail University, activaciones del adiClub, cultura de servicio, sesiones de coaching, lanzamientos de nuevos productos, etc.- Asume la responsabilidad y las operaciones como cajeros cuando se necesita apoyo en la tienda, maneja las operaciones de cajero y completa las transacciones de ventas de manera rápida y precisa mientras se adhiere a los procedimientos de protección de efectivo.
- Sigue todas las políticas y procedimientos de la tienda para mantener un entorno laboral y de compras seguro, minimizando los riesgos, la pérdida de existencias y contribuyendo a garantizar los estándares de adidas.
- Impulsa la adquisición de la membresía de "adiClub" a través de nuestro modelo de servicio en cada interacción con nuestros consumidores.
- Busca oportunidades de mejora y comunica ideas al equipo de gestión de la tienda para promover la categoría y el éxito del negocio.
- Exhibir constantemente nuestros valores (Courage, Ownership, Innovation, Teamplay, Integrity & Respect) convirtiéndose en un defensor de la marca para resaltar la cultura adidas.
- Completa todos los programas de capacitación aplicables y aplica efectivamente el aprendizaje en el trabajo para aumentar el desempeño propio y de la tienda.
- Trabaja siempre con una mentalidad de equipo primero, respetando plenamente a todos los colegas y contribuyendo activamente a hacer de adidas un entorno inclusivo y acogedor para todos.
- Relaciones Claves:
- Consumidores.
- Equipo de Soporte de oficina: Retail Operations, Sales Academy, Visual Merchandising, Retail Marketing y HR.
- Conocimientos, destrezas y habilidades:
- Conecta, involucre e inspira activamente a los consumidores.
- Habilidades interpersonales y de comunicación, incluida la capacidad para gestionar situaciones de clientes.
- Capacidad para demostrar agilidad y capacidad de respuesta al ejecutar las tareas y procesos de la tienda.
- Se traduce en ejecución minorista que contribuirá a asegurar que la estrategia y los procesos generales de la marca se ejecuten en las tiendas minoristas, generando excelencia en los procesos de operación de la tienda.
- Comunica un deseo de aprendizaje continuo y da la bienvenida a todas las oportunidades disponibles para aumentar el rendimiento propio y de la tienda.
- Comunica un deseo de aprendizaje continuo y da la bienvenida a todas las oportunidades disponibles para aumentar el rendimiento propio y de la tienda al comprender el entorno minorista, los productos y el conocimiento de la marca y el comportamiento del consumidor.
- Educación y experiência requeridas / Calificaciones mínimas:
- Preferiblemente seis meses de experiência laboral orientada al cliente en el ámbito empresarial de los deportes y la moda.

AT ADIDAS WE HAVE A WINNING CULTURE. BUT TO WIN, PHYSICAL POWER IS NOT ENOUGH. JUST LIKE ATHLETES OUR EMPLOYEES NEED MENTAL STRENGTH IN THEIR GAME. WE FOSTER THE ATHLETE'S MINDSET THROUGH A SET OF BEHAVIORS THAT W


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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