**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "MEJORAR VIDAS, NUESTRO COMPROMISO", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FAMILIAOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para TRANSFORMAR EXPERIENCIAS.
**Misión del cargo**:
Realizar capacitaciones tanto del proceso de inducción, como de producto como de crecimiento personal para Outsourcing S.A.
**Funciones del cargo**:
- Es indispensable completar proceso de selección a través de AIRA, de lo contrario, tu postulación no será tenida en cuenta.
**Salario**: $ 1.402.634 + $ 130.000 de variable + prestaciones de ley
**Horarios**: Lunes a sábado 7:00am
- 6:00pm (turnos rotativos de 8 horas, 48h semanales)
**FUNCIONES**:
1.
Construir en coordinación con la operación y calidad los planes de capacitación mensual a asesores y staff en la operación en los temas que se requieran como críticos y/o de refuerzo del proceso.
2.
Desarrollar la capacitación de entrenamiento a todos los asesores y Staff nuevos que ingresan a la compañía.
4.
Certificar mínimo al 30% del grupo inicial con el promedio establecido que sea de nota mínima 90, a excepción de algunas cuentas que tienen otro indicador.
5.
Hacer replica de las capacitaciones recibidas por el cliente a la operación, con un cumplimiento y cubrimiento del 100%
- 6.
Cumplir con las horas de formación estipuladas en cada contrato de cada cuenta.
7.
Capacitar en conocimiento general de Centros de Contacto y BPO.
8.
Desarrollar el Proceso de Inducción y Re-inducción Corporativa.
9.
Evaluar los conocimientos de producto que tengan los asesores y Staff en los procesos nuevos y de operación.
10. brindar oferta laboral, salarios, condiciones de trabajo como turnos, horas extras o vacantes a los grupos iniciales.
11.
Programar y gestionar la charla de calidad para los grupos iniciales.
12.
Programar y gestionar la charla operativa para grupos iniciales.
13.
Realizar acta de reuniones en donde se tengan cambios o novedades en el producto y compartirla con la operación (memorias de capacitación).
14.
Generar los registros de notas y de todas las acciones formativas que se realicen en la operación para control y auditoria (listados de asistencia presenciales o soportes virtuales, evaluaciones, ayudas visuales, memorias de la capacitación).
**Requisitos**:
Mínimo 6 meses de experiência como formador o capacitador de grupos de venta telefónica
Tecnico ,tecnologo o profesional
Formación de equipos comerciales call center
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1643000
**Beneficios**:
- Actividades wellness
- Áreas de recreo
- Subsídio escolar para hijos
- Capacitaciones y cursos
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas